• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Como en los sueÑos de mi niÑez

COMO EN LOS SUEÑOS DE MI NIÑEZ

Sueño que estoy en el aire, libre, con mi caballo voy galopando, alrededor del mundo, sobre nubes altas como pompas de algodón, bajo el sol y un cielo azul, radiando su belleza.
Imagino un mundo donde en las escuelas, solo, enseñen a jugar, tener todo el tiempo para cantar.
Imagino un mundo de hombres niños, conversando con mis amigos, reír y sonreír de nuestras picardías.
Sueño que estoy cantando una canción que imita el canto de las aves, para que todos me oigan al despertar.
Me imagino encontrar una botella llena de sueños, que al destapar, libero un genio que nadie pueda destruir para que haga realidad todos mis sueños.
No ver a mis papás llorar por guerras, para que no se cometan injusticias, donde los hombres malos sean castigados.
Sueño que con mi canto puedo hacer que los que no pueden oír, puedan escuchar, donde los sordos no son más sordos, donde los ciegos puedan ver, y los que pueden ver no sólo miren, sino que puedan ver lo que es malo y lo que es bueno.
Sueño que todos, en un canto estemos unidos, que aprendamos a vernos y escucharnos, donde podamos entendernos.
Sueño con una mesa grande donde la gente ya no pelea a su alrededor, con gente que da, recibe y comparte lo que tenemos, que vivimos en paz.
Quiero cantar tan fuerte, para que todos despertemos bien temprano por la mañana, para que me vean cabalgar, para que recuerden que los sueños de la niñez todavía están intactos que NO son imposibles de realizar, y para que vean el sol del amanecer, sentir el aire fresco de la mañana y ver la noche que se va y da paso a luz del día.
Sueño que eso es posible…

Hoy, ya… Soy grande, pero mis sueños están firmes y me he propuesto hacerlos realidad, para que mis hijos y mis nietos y los nietos de mis nietos puedan vivir en un mundo mejor.
Sé, lo sé que aún NO es tarde.
Tengo ganas y sé que lo lograré. Lucharé para que la gente que no quiere oír, escuche, para que la gente que no quiere ver, tenga luz en sus ojos y vean.
Sueño con el poder de la justicia del hombre para con el hombre, SEA JUSTA, para que se castigue al que nos hace mal y nos daña…
Sí, así es, COMO en LOS SUEÑOS DE MI NIÑEZ.


Giovanni Libero
Argentina©
Derechos ®
7.jpg
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba