• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Comunidad Literaria Versos Compartidos Designada Embajada de Paz

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Me complace informarles a todos los compañeros que la Comunidad Literaria Versos Compartidos ha sido designada Embajada de Paz por Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecología y Arte, siendo la Sra Enriqueta de la Encarnación Blass quien nos ha postulado hace mas de un año, luego del cual las instituciones referidas han considerado realizar las dos designaciones incluyendo mi persona como embajadora de Paz
La bandera de la Paz de
Nicholas Roerich nos será entregada en el Salón Dorado del Palacio de la Legislatura Porteña, Buenos Aires, Argentina.
Este es un gran aliciente que nos impulsa para seguir trabajando con la seriedad, el compromiso y la responsabilidad que me y que nos caracteriza a cada uno de los que conformamos la Comunidad Literaria Versos Compartidos.






 
Me complace informarles a todos los compañeros que la Comunidad Literaria Versos Compartidos ha sido designada Embajada de Paz por Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecología y Arte, siendo la Sra Enriqueta de la Encarnación Blass quien nos ha postulado hace mas de un año, luego del cual las instituciones referidas han considerado realizar las dos designaciones incluyendo mi persona como embajadora de Paz
La bandera de la Paz de
NicholasRoerich nos será entregada en el Salón Dorado del Palacio de la Legislatura Porteña, Buenos Aires, Argentina.
Este es un gran aliciente que nos impulsa para seguir trabajando con la seriedad, el compromiso y la responsabilidad que me y que nos caracteriza a cada uno de los que conformamos la Comunidad Literaria Versos Compartidos.







Felicitaciones por el logro, Sandra!!!!! Me alegro muchísimo reciban este reconocimiento tan merecido!
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
No había visto esta noticia, que me alegra enormemente. Cuando se aborda una tarea con ilusión y profesionalidad, los reconocimientos no tardan el llegar. Mi más cálida felicitación a Sandra Blanco y a todos los componentes de esta gran familia poética que es "Versos Compartidos".

Un fraternal abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba