• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Confidencias -Trova- con música y voz de Daniel


<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/v1tq02qgdcpas1p7geyp?theme=blue" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen="" frameborder="0" height="400" width="500"></iframe>

Confidencias - Letra: Marcela Lotta, música y voz: Daniel Borrell

Si yo pusiera en la balanza

la eternidad y tu belleza,
si yo escribiera en las estrellas
llegando a tu orilla mansa.

Si yo encontrara dentro mío
el alma que hace mi reposo
modificando a mi antojo
el fuego de mi equilibrio.


Estribillo (cambio de ritmo)

Conjugaría
la voz en armonía,
con instrumentos
de amor y fantasía,
sin armamentos
con solo poesía.

Si yo cantara lo que escribo,
si descubriera melodías,
si transcribiera mis manías
de hacer la música que archivo.

No entenderían la locura
de amarte hasta el infinito,
de saber cuánto necesito,
tu bocanada de frescura.

Estribillo (se repite)

¿que es la trova cubana? : http://es.wikipedia.org/wiki/Trova


Confidencias by Letra: Marcela Lotta, Música: Daniel Borrell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.





 
Última edición por un moderador:
Si yo pusiera en la balanza
la eternidad y tu belleza,
si yo escribiera en las estrellas
llegando a tu orilla mansa.
Si yo encontrara dentro mío
el alma que hace mi reposo
modificando a mi antojo
el fuego de mi equilibrio.
Estribillo (cambio de ritmo)


Conjugaría
la voz en armonía,
con instrumentos
de amor y fantasía,
sin armamentos
con solo poesía.
Si yo cantara lo que escribo,
si descubriera melodías,
si transcribiera mis manías
de hacer la música que archivo.
No entenderían la locura
de amarte hasta el infinito,
de saber cuánto necesito,
tu bocanada de frescura.

Estribillo (se repite)

Bueno Marcela como siempre con mucho respeto y humildemente te dejo esta melodía con la letra de tu canción, esperando que te guste, Saludos Daniel

https://go.ivoox.com/rf/72125463
 
Última edición:


Bueno Marcela como siempre con mucho respeto y humildemente te dejo esta melodía con la letra de tu canción, esperando que te guste, Saludos Daniel

https://app.box.com/s/v1tq02qgdcpas1p7geyp
Daniel! creo que desde anoche que me la presentaste la escuché 10 veces! Es maravillosa, a mi me encanta y tenemos que ver de hacer el video para youtube jaja.

Infinitamente agradecida, tu voz y tu guitarra te hacen un artista completo, es un honor escuchar que lo tanto soñé se hace realidad, porque como dije en el rock anterior, yo empecé asi, escribiendo letras de canciones allá hace 30 años atrás en mi adolescencia y luego me fui ubicando en la poesía. La música es muy importante en mi vida.

GRACIASSSSSSSSSS. ES HERMOSA! Espero que a nuestros compañeros les guste tanto como a mi.
Un abrazo fuertee amigo y besos!!

ya edité la página principal para que se aprecie completa.
Gracias!!
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Para escuchar el tema con música y voz de Daniel Borrell hacer click en este link https://app.box.com/s/v1tq02qgdcpas1p7geyp

Confidencias - Letra: Marcela Lotta, música y voz: Daniel Borrell

Si yo pusiera en la balanza

la eternidad y tu belleza,
si yo escribiera en las estrellas
llegando a tu orilla mansa.

Si yo encontrara dentro mío
el alma que hace mi reposo
modificando a mi antojo
el fuego de mi equilibrio.


Estribillo (cambio de ritmo)

Conjugaría
la voz en armonía,
con instrumentos
de amor y fantasía,
sin armamentos
con solo poesía.

Si yo cantara lo que escribo,
si descubriera melodías,
si transcribiera mis manías
de hacer la música que archivo.

No entenderían la locura
de amarte hasta el infinito,
de saber cuánto necesito,
tu bocanada de frescura.

Estribillo (se repite)

¿que es la trova cubana? : http://es.wikipedia.org/wiki/Trova

Marce
Acabo de escuchar la canción en la voz de Daniel y me parece Fabulosa.
Creo que eres excelente para escribir canciones, me parece que hay que tener un don especial para ello.
Reciban Marce y Daniel mi enhorabuena por este magnífico trabajo, porque la canción es un complemento,
es el fruto de un trabajo compartido.
Abrazos con cariño.
Ana
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
¡Caramba, qué sorpresa!... Tenía asumido que había talento en este Foro, pero nunca pensé que hubiera tanto... La letra, magnífica, y la música e interpretación, todo un descubrimiento. Me habéis dejado -literalmente- con la boca abierta...

Un cálido abrazo para los dos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Para escuchar el tema con música y voz de Daniel Borrell hacer click en este link https://app.box.com/s/v1tq02qgdcpas1p7geyp

Confidencias - Letra: Marcela Lotta, música y voz: Daniel Borrell

Si yo pusiera en la balanza

la eternidad y tu belleza,
si yo escribiera en las estrellas
llegando a tu orilla mansa.

Si yo encontrara dentro mío
el alma que hace mi reposo
modificando a mi antojo
el fuego de mi equilibrio.


Estribillo (cambio de ritmo)

Conjugaría
la voz en armonía,
con instrumentos
de amor y fantasía,
sin armamentos
con solo poesía.

Si yo cantara lo que escribo,
si descubriera melodías,
si transcribiera mis manías
de hacer la música que archivo.

No entenderían la locura
de amarte hasta el infinito,
de saber cuánto necesito,
tu bocanada de frescura.

Estribillo (se repite)

¿que es la trova cubana? : http://es.wikipedia.org/wiki/Trova

Wowwwwwwwwwww me encanto como quedo esta canción,felicitaciones Marcela por la letra y a Daniel por la música y la interpretación esta fabulosaaaaaaaaaa, quedo sensacional,besos para los dos.
 
Marce
Acabo de escuchar la canción en la voz de Daniel y me parece Fabulosa.
Creo que eres excelente para escribir canciones, me parece que hay que tener un don especial para ello.
Reciban Marce y Daniel mi enhorabuena por este magnífico trabajo, porque la canción es un complemento,
es el fruto de un trabajo compartido.
Abrazos con cariño.
Ana
Gracias Ana! estoy re feliz con la música y la interpretación de Daniel. Me alegro que te gustara tanto como a mi.
Besoos
 
¡Caramba, qué sorpresa!... Tenía asumido que había talento en este Foro, pero nunca pensé que hubiera tanto... La letra, magnífica, y la música e interpretación, todo un descubrimiento. Me habéis dejado -literalmente- con la boca abierta...

Un cálido abrazo para los dos.
Gracias José Luis, ves a veces puedo con la métrica y la rima jaja y en cuanto a Daniel es un ARTISTA en serio, súper talentoso !! Un genio
Gracias y me alegra que te haya gustado
Besos
 
Daniel! creo que desde anoche que me la presentaste la escuché 10 veces! Es maravillosa, a mi me encanta y tenemos que ver de hacer el video para youtube jaja.

Infinitamente agradecida, tu voz y tu guitarra te hacen un artista completo, es un honor escuchar que lo tanto soñé se hace realidad, porque como dije en el rock anterior, yo empecé asi, escribiendo letras de canciones allá hace 30 años atrás en mi adolescencia y luego me fui ubicando en la poesía. La música es muy importante en mi vida.

GRACIASSSSSSSSSS. ES HERMOSA! Espero que a nuestros compañeros les guste tanto como a mi.
Un abrazo fuertee amigo y besos!!

ya edité la página principal para que se aprecie completa.
Gracias!!
Muchas gracias Marcela por tus amables palabras y por invitarme a agradecer a quienes han dejado tan bellos comentarios sobre mi parte en este hermoso trabajo que has compuesto. Cuando una obra es de una categoría como la tuya se vuelve facil hacer mi parte, gracias amiga por todo, saludos Daniel
 
Marce
Acabo de escuchar la canción en la voz de Daniel y me parece Fabulosa.
Creo que eres excelente para escribir canciones, me parece que hay que tener un don especial para ello.
Reciban Marce y Daniel mi enhorabuena por este magnífico trabajo, porque la canción es un complemento,
es el fruto de un trabajo compartido.
Abrazos con cariño.
Ana
Muchas gracias Ana por sus gratas palabras para este humilde trabajo, gracias por su presencia, saludos amiga poeta
 
¡Caramba, qué sorpresa!... Tenía asumido que había talento en este Foro, pero nunca pensé que hubiera tanto... La letra, magnífica, y la música e interpretación, todo un descubrimiento. Me habéis dejado -literalmente- con la boca abierta...

Un cálido abrazo para los dos.
Muchas gracias José Luis por tus inmensas palabras para este humilde trabajo que viniendo de tu parte es más que un premio, gracias por su presencia, saludos amigo poeta
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Para escuchar el tema con música y voz de Daniel Borrell hacer click en este link https://app.box.com/s/v1tq02qgdcpas1p7geyp

Confidencias - Letra: Marcela Lotta, música y voz: Daniel Borrell

Si yo pusiera en la balanza

la eternidad y tu belleza,
si yo escribiera en las estrellas
llegando a tu orilla mansa.

Si yo encontrara dentro mío
el alma que hace mi reposo
modificando a mi antojo
el fuego de mi equilibrio.


Estribillo (cambio de ritmo)

Conjugaría
la voz en armonía,
con instrumentos
de amor y fantasía,
sin armamentos
con solo poesía.

Si yo cantara lo que escribo,
si descubriera melodías,
si transcribiera mis manías
de hacer la música que archivo.

No entenderían la locura
de amarte hasta el infinito,
de saber cuánto necesito,
tu bocanada de frescura.

Estribillo (se repite)

¿que es la trova cubana? : http://es.wikipedia.org/wiki/Trova


Confidencias by Letra: Marcela Lotta, Música: Daniel Borrell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.





Buenisimo, un cantante en potencia y una autora genial¡¡¡...bien por los dos....abrazos a granel¡¡¡¡¡
 
Para escuchar el tema con música y voz de Daniel Borrell hacer click en este link https://app.box.com/s/v1tq02qgdcpas1p7geyp

Confidencias - Letra: Marcela Lotta, música y voz: Daniel Borrell

Si yo pusiera en la balanza

la eternidad y tu belleza,
si yo escribiera en las estrellas
llegando a tu orilla mansa.

Si yo encontrara dentro mío
el alma que hace mi reposo
modificando a mi antojo
el fuego de mi equilibrio.


Estribillo (cambio de ritmo)

Conjugaría
la voz en armonía,
con instrumentos
de amor y fantasía,
sin armamentos
con solo poesía.

Si yo cantara lo que escribo,
si descubriera melodías,
si transcribiera mis manías
de hacer la música que archivo.

No entenderían la locura
de amarte hasta el infinito,
de saber cuánto necesito,
tu bocanada de frescura.

Estribillo (se repite)

¿que es la trova cubana? : http://es.wikipedia.org/wiki/Trova


Confidencias by Letra: Marcela Lotta, Música: Daniel Borrell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.





Buenisimo, un cantante en potencia y una autora genial¡¡¡...bien por los dos....abrazos a granel¡¡¡¡¡

Gracias Erika! en nombre de los dos un gran abrazo
 
Marcela eres buena, me encanta la música en tus versos,
felicidades a los dos, sois una maquina, gracias por compartir
tanta creatividad, un abrazo desde mis mares y bendiciones.
 
Muchas gracias! Saben este tema ya es de todos, está punto de superar las 1100 visitas en 3 meses y quiero eplicar lo se siente escribir una canción, aunque tal vez no lo lean.
Hay algunas diferencias en cuanto al poema sin música que no es sólo que tiene música y es cantado. La diferencia es que se percibe con el sentido del oído, no es lo mismo leer a escuchar y si tiene un estribillo como éste, con fuerza y sentimiento dada por la maravillosa voz de daniel, al punto que muchos me comentaron que se quedaron con el tema en la cabeza.
Hay grandes poetas en la música y es un honor, un sueño cumplido haber logrado canciones completas en VC.
Gracias Daniel, este reconocimiento hermoso con claves de sol, es para vos también porque sin vos no seria lo mismo!!
Gracias!
 
Maravillosa poesía que conjuga su belleza con una armónica voz convirtiéndose en un símbolo único de amor, música y poesía, ha sido un placer disfrutar de esta excelente trova, besos para Daniel a quien se le extraña mucho por estos lares e igualmente a ti Marcela, rayitos de luna hada a ambos ; )
 
el don de escribir y el don de musicalizar la letra son grandes bendición, con la voz de daniel quedó de maravilla
es un placer estar en ustedes
abrazos queridos poetas, los quiero
Muchas gracias Javier por tus amables palabras para esta canción, saludos Daniel

Dejo el nuevo vínculo para aquellos que quieran escuchar la canción:
 
el don de escribir y el don de musicalizar la letra son grandes bendición, con la voz de daniel quedó de maravilla
es un placer estar en ustedes
abrazos queridos poetas, los quiero
[/QUOTE]
Muchas gracias poeta por sus amables palabras para esta canción, saludos Daniel

Dejo el nuevo vínculo para aquellos que quieran escuchar la canción:
 
Qué bonita canción!! Me atrapó; no me puedo quitar el estribillo de la cabeza; muy bella trova, felicidades!! ♥ ♥
[/QUOTE]
Muchas gracias poeta por sus amables palabras para esta canción, saludos Daniel

Dejo el nuevo vínculo para aquellos que quieran escuchar la canción:
 
Marcela eres buena, me encanta la música en tus versos,
felicidades a los dos, sois una maquina, gracias por compartir
tanta creatividad, un abrazo desde mis mares y bendiciones.
[/QUOTE]
Muchas gracias Alec por tus amables palabras para esta canción, saludos Daniel

Dejo el nuevo vínculo para aquellos que quieran escuchar la canción:
 
Maravillosa poesía que conjuga su belleza con una armónica voz convirtiéndose en un símbolo único de amor, música y poesía, ha sido un placer disfrutar de esta excelente trova, besos para Daniel a quien se le extraña mucho por estos lares e igualmente a ti Marcela, rayitos de luna hada a ambos ; )
[/QUOTE]
Muchas gracias poeta por tus amables palabras para esta canción, saludos Daniel

Dejo el nuevo vínculo para aquellos que quieran escuchar la canción:
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba