• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Conocer a Dolores Alonso

Saludos a todos,

utilizo este tema para dar a conocer a Dolores Alonso, una profesora jubilada que se dedica a escribir poesía para niños y adultos, así como cuentos.

su sitio web es el siguiente:

www.doloresalonsoforjan.com

Soy alquien (no me dedico a la cultura) que conoce a Dolores. Ella no tiene opciones de disponer de Internet en su país de residencia. Yo simplemente, le sugerí usar estas vías a través de mi, para que gente como uds, que gustan de la literatura, pudiesen conocer su actividad, de la que disfruta apasionadamente y desea compartir. En su país, cuando tiene oportunidades, participa en talleres que desarrollan a través de la casa de la cultura de su municipio de residencia.

Dolores se ha dedicado a escribir una vez jubilada. Durante su estapa como maestra de primaria, impartía clases de letras. Posteriormente, se dedicó a dar clases como profesora de química en los grados de secundaria. Siempre ha sido una lectura infatigable, con una cultura literaria muy amplia.

Gracias


Dolores Alonso Forján
www.doloresalonsoforjan.com
info@doloresalonsoforjan.com
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Saludos a todos,

utilizo este tema para dar a conocer a Dolores Alonso, una profesora jubilada que se dedica a escribir poesía para niños y adultos, así como cuentos.

su sitio web es el siguiente:

www.doloresalonsoforjan.com

Soy alquien (no me dedico a la cultura) que conoce a Dolores. Ella no tiene opciones de disponer de Internet en su país de residencia. Yo simplemente, le sugerí usar estas vías a través de mi, para que gente como uds, que gustan de la literatura, pudiesen conocer su actividad, de la que disfruta apasionadamente y desea compartir. En su país, cuando tiene oportunidades, participa en talleres que desarrollan a través de la casa de la cultura de su municipio de residencia.

Dolores se ha dedicado a escribir una vez jubilada. Durante su estapa como maestra de primaria, impartía clases de letras. Posteriormente, se dedicó a dar clases como profesora de química en los grados de secundaria. Siempre ha sido una lectura infatigable, con una cultura literaria muy amplia.

Gracias


Dolores Alonso Forján
www.doloresalonsoforjan.com
info@doloresalonsoforjan.com

Bienvenid@ Penyiscola y a través de ti a Dolores Alonso.
Abrazos desde Ecuador
Ana
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola bienvenid@ a esta casa que desde ya podes considerar propia en donde todos compartimos desde la igualdad,el respeto y el compañerismo,sabés es la primera vez que alguien se registra para compartir la obra de otra persona,te felicito por la tarea de difusión que realizas de la obra de Dolores,te mando un beso grande que lo hago extensivo a ella también.
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenido al portal Penyiscola, gracias por ese bello gesto al querer servir de vínculo y dar a conocer el trabajo de la profesora, admiro a los maestros que dejan su vida cultivando a las mentes de los pequeños tesoros del mundo, que son los niños, será un placer leerla y aprender un poco de su experiencia de vida, ella debe saber que es afortunada al encontrar gente con esa calidad humana a su alrededor, si eres tan amable dale mis felicitaciones por su talento, besos a ambos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba