• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Corazón abierto, corazón desierto.

Me gusta mucho la tranquilidad, pasar largos periodos de tiempo sin hacer nada, escuchar un buen concierto de silencio de vez en cuando y marcarme un solo de quietud.

Acabo de publicar en el foro mis primeros pasos en la poesía, un torpe intento de serventesio alejandrino al que ni si quiera le cuadran los tempos. Pretendía con esa mini obra sin embargo no tan solo hacer fluir mis sentimientos hacia el exterior, sino crear belleza de la forma en que mi atrofiada mente puede.
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahhh Borja me encanto tu forma de presentarte, a corazón abierto, me llego en un día donde estoy sensible jajaja, bienvenido al portal espero que te sientas como en casa, será un placer compartir letras contigo, besos

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola bienvenido a esta casa que desde ya es tu casa,esperamos te sientas cómodo en este espacio en donde todos compartimos desde el respeto y el compañerismo,para nosotros es un gusto tu presencia,lo que necesites a las ordenes y nos estamos leyendo,un beso grande.
 
BIENVENIDO aquí en esta tú casa podrás expresar y sobre todo aprender si es esa tu decisión las diferentes formas de poesía, hay maestros en clásica que gustosos podrán apoyarte, de igual manera todos los demás poetas, un gusto es tenerte en esta nuestra casa, un abrazo cordial.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba