• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Cruz enterrada.




CRUZ ENTERRADA


La luna frente al tiempo despierta,
al tiempo que ve tu mirada...
Silencios llegados de vidas pasadas
entre reflejos de palidez desierta,
cuando mi luna en tu silencio muere.

Cuando el sol castiga e hiere
mis tardes de espuma azul cubierta,
ahoga en su canto la rosa que injerta
el latido en mi alma que acelere
mi muerte en raíces rotas y quebradas...

Y la noche, sobre la cruz enterrada,
vierte el deseo que el dolor le confiere,
llanto amargo que en tus ojos prendiere
el desamparo de mi tumba desolada.
Deseos que esperan junto a tu puerta.


Elias Nuñez.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO



CRUZ ENTERRADA


La luna frente al tiempo despierta,
al tiempo que ve tu mirada...
Silencios llegados de vidas pasadas
entre reflejos de palidez desierta,
cuando mi luna en tu silencio muere.

Cuando el sol castiga e hiere
mis tardes de espuma azul cubierta,
ahoga en su canto la rosa que injerta
el latido en mi alma que acelere
mi muerte en raíces rotas y quebradas...

Y la noche, sobre la cruz enterrada,
vierte el deseo que el dolor le confiere,
llanto amargo que en tus ojos prendiere
el desamparo de mi tumba desolada.
Deseos que esperan junto a tu puerta.


Elias Nuñez.

Hermoso y sentido poema Elias,muy bello y muy profundos los versos que se van dibujando bajo la sombra de esa cruz enterrada,excelente,gracias por compartir,un beso grande.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,



CRUZ ENTERRADA


La luna frente al tiempo despierta,
al tiempo que ve tu mirada...
Silencios llegados de vidas pasadas
entre reflejos de palidez desierta,
cuando mi luna en tu silencio muere.

Cuando el sol castiga e hiere
mis tardes de espuma azul cubierta,
ahoga en su canto la rosa que injerta
el latido en mi alma que acelere
mi muerte en raíces rotas y quebradas...

Y la noche, sobre la cruz enterrada,
vierte el deseo que el dolor le confiere,
llanto amargo que en tus ojos prendiere
el desamparo de mi tumba desolada.
Deseos que esperan junto a tu puerta.


Elias Nuñez.
Elias
Estas letras tuyas conmueven hondamente.
Felicitaciones y un abrazo.
Ana
 

Maese Josman

********
Elias, unos versos que se hacen sentimiento, fuerza y poder en su grandes letras para conformar este poema de tiempos que aunque pasados siempre seguirán presentes...Un enorme abrazo gran poeta y mi felicitación por tan buen poema. Tu amigo manchego José Manuel/ Maese Josman.

PD//<<< Una cosita amigo mío, no olvides de valorar los poemas que leas, es la forma de obtener el poema del mes, la puntuación esta justo encima de la lectura del poema, del 1 al 10.
Gracias mil...>>> y leer a los demás poetas eso nos hace compartir y estar contentos a todos.
 
Hermoso y sentido poema Elias,muy bello y muy profundos los versos que se van dibujando bajo la sombra de esa cruz enterrada,excelente,gracias por compartir,un beso grande.
La poesía es estado de ánimo. Y ya ves, de un estado de ánimo ruinoso, puede nacer algo medianamente bello.
Fue un placer tu visita.
Besos, y fuerte abrazo.
 
Elias
Estas letras tuyas conmueven hondamente.
Felicitaciones y un abrazo.
Ana
Hola Ana...
De nuevo por aquí, no fallas y espero no lo hagas... Jajajajaaaaa, es broma.
La verdad es que estas letras nacieron bajo un estado de ánimo francamente malo, y así salió, rodeado de ese ambiente gótico y oscuro.
Celebro que te gustara.
Fuerte abrazo para ti, amiga.
 
Elias, unos versos que se hacen sentimiento, fuerza y poder en su grandes letras para conformar este poema de tiempos que aunque pasados siempre seguirán presentes...Un enorme abrazo gran poeta y mi felicitación por tan buen poema. Tu amigo manchego José Manuel/ Maese Josman.

PD//<<< Una cosita amigo mío, no olvides de valorar los poemas que leas, es la forma de obtener el poema del mes, la puntuación esta justo encima de la lectura del poema, del 1 al 10.
Gracias mil...>>> y leer a los demás poetas eso nos hace compartir y estar contentos a todos.
A veces, Jose Manuel, las cosas salen así, es irremediable e imposible intentar cambiarlas.
Gracias por pasar.
Fuerte abrazo desde tierras extremeñas.
 
Sentidos versos amigo.....como siempre con tus bellos versos....aunque los estados de ánimos te atrapen ...salen bellos ...jajjaja....ha sido declamado para la radio del portal....cariños Maru
Poesía y sentimiento, sentimientos y palabras...
Así podríamos definir la poesía, o cierta poesía. No valen siempre amores, ni lunas entre mares, ni abrazos fugaces. Poesía también es el dolor, la tristeza o el desarraigo a una tierra.
Gracias por pasar, Maru.
Fuerte abrazo para ti.
 

Pincoya

Juglar Diamante
Bellas imágenes dibujadas en tu poema Elías, con cierta melodía que atrapa y lo hace de fácil lectura.
Gracias por compartir.
Felicidades poeta
Saludos desde mi orilla.
 
Bellas imágenes dibujadas en tu poema Elías, con cierta melodía que atrapa y lo hace de fácil lectura.
Gracias por compartir.
Felicidades poeta
Saludos desde mi orilla.
Bueno, se hace lo que se puede. en ese momento es lo que sentía, lo que pasaba por mi mente. Y siempre, si puedo, intento reflejarlo en papel. Luego sale lo que sale.
Fuerte abrazo para esa orilla tuya.
 
Vaya, esto si que es una sorpresa... Dos reconocimientos!
Ya sabéis lo que pienso... Sois vosotros los que decidís quiénes son merecedores de los premios que otorgáis. Yo me imito tan sólo a escribir y esperar que mi obra agrade.
Sé que hay mejores textos que los míos, y autores más versados que yo. Por ello, estos premios me honran, sinceramente.
Gracias.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba