• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Días nulos

Y debo de ser más rápida...
¿Pero cómo? No entiendo nada, no me explicaron lo suficiente. El miedo corroe cada pizca de seguridad que tenía.

-¿Puedes explicarme el siguiente paso? No lo recuerdo, disculpa - Mi voz se hace un hilo desesperante.

-Ya te expliqué. Es sencillo... - Me habla, cansado de repetir algo que para mí no tiene pies ni cabeza.
-Pero, pero ¡Por favor! Explícame una vez más. Realmente lo siento, pondré más atención- Le digo.


Otra vez caigo en la cuenta que no pertenezco a ese lugar ¿Pero que hago ahí...?

La respuesta viene a mí como hierro candente, mi corazón habla: ¡SOBREVIVIR!
 
Última edición:

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Y debo de ser más rápida...
¿Pero cómo? No entiendo nada, no me explicaron lo suficiente. El miedo corroe cada pizca de seguridad que tenía.

Puedes explicarme el siguiente paso. No lo recuerdo, disculpa - Y mi voz se hace un hilo desesperante.


Pero ya te expliqué. Es sencillo... - Cansado de repetir algo que para mí no tiene pies ni cabeza.
Pero, pero ¡Por favor! Explícame una vez más -le digo. Realmente lo siento, pondré más atención.


Otra vez caigo en la cuenta que no pertenezco a ese lugar ¿Pero que hago ahí...?
La respuesta viene a mí como hierro candente y mi corazón habla: SOBREVIVIR


Sobrevivimos en un mundo en donde muchas veces no encontramos respuestas.
Me gustó leerte en esta entrega, Yahaira.
Felicitaciones y un abrazo con cariño
Ana
 
Ufff la realidad es dura a veces, pero tenemos una espalda muy grande para aguantar. Ya no sé si tengo piedras en ella. jejeje. Gracias por la rep. y comentarme. Un beso querida amiga.
 
Ay muñequita... tus letras marcan tanta incertidumbre y eso angustia. No hay que hacerse tantas preguntas con la mente y actuar como sientas con el corazón y si algo es muy dificil de entender el tiempo lo dirá porque pones el problema en las manos de quien todo lo sabe (llámese Dios, fuerza superior, buena energía) y seguro habrá una orientación.
Los días nulos son necesarios para los venideros días en que se toman las riendas y se decide vivir a sobrevivir. Es aprendizaje
Muy buena tu prosa muy corta, para pensar y sacarse mochilas del alma.
Besos
 
Última edición:
Ufff, profundidad, intimidad y la gran verdad de manifiesto "Sobrevivir" hacemos casi cualquier cosa porque nuestro ser siga caminando aunque a veces estemos en lugares equivocados. Felicitaciones Yahaira Valverde por este magnífico escrito, reputación y saludos amiga poeta
 
Ufff, profundidad, intimidad y la gran verdad de manifiesto "Sobrevivir" hacemos casi cualquier cosa porque nuestro ser siga caminando aunque a veces estemos en lugares equivocados. Felicitaciones Yahaira Valverde por este magnífico escrito, reputación y saludos amiga poeta
Algunos caminos no se pueden caminar, dar rienda suelta a lo que deseamos. Entonces lloramos, secamos las lágrimas, una sonrisa al aire y caminamos de nuevo.
Gracias Daniel por tus palabras. Cariños sinceros.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba