• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

De regreso a mi vida

Silvia Lepe

Miembro Conocido
Hoy estaba inquieta , no sabía que pasaba en mi interior , era cómo si supiese que algo muy importante ese día iba a ocurrir.
Recosté mi cabeza en el sofá , estaba cansada , me saqué mis zapatos como de costumbre , y miré el techo intentando pensar y reflexionar -en que me había equivocado-, porque estaba tan sola , mi única compañía era LucKy , mi gato romano , hermoso y juguetón , él se encargaba de pincelar mis piernas con su enorme cola , para recordarme que era “ importante para él” , al igual que Alfred, mi perro , un quiltro fiel , que ladraba intentando transformar sus ladridos en casi palabras cada vez que regresaba de mi trabajo, para decirme de alguna forma que él si me amaba y mucho , esa era mi familia , un gato , un perro, y yo. Pero , hay quiénes ni eso tienen , así que se podía decir que no estaba tan sola en este mundo.
En ese instante sonó el teléfono , contesté y era Piero Walls , un antiguo amigo escritor , el cual dejé de ver hace muchos años .
Su voz era la misma, cómo iba yo a olvidar aquella voz aterciopelada, si hasta recordaba la forma en que me miraba , y cómo acariciaba la pipa cuando solía leer un libro.
Cómo añoro esos momentos en que su aroma se quedaba atrapado en aquella sala , un salón hermoso ,donde los libros decoraban cada rincón de su biblioteca .
Piero Walss , nuevamente al otro lado del teléfono , nuevamente alterando mi vida , y yo como soy tonta , me ilusiono tan rápido y probablemente él apenas me recuerda. Cuando se me va a pasar esto de ser tan extremadamente romántica , ¡cuando Dios mio! , si por ser así , sigo tan sola. Pero si fuese distinta no habría una pintura con un atardecer frente a mi cama y ya no esperaría la noche para contemplar las estrellas , no es que lo haga siempre , pero debo confesar que por lo menos lo hago una vez a la semana.
Escuchar su voz fue como si hubiese estado en la playa y el viento ondulante hiciera trenzas en mi pelo , cada palabra me traía uno y mil recuerdos.
- Leslie , ¿reconoces mi voz? – Qué ganas de decir ,- ni idea-
- Cómo para ponerle emoción a este momento , un toque de suspenso e inseguridad no estaba nada de mal- pero no pude , suspiré profundo , y con ese suspiro atrapé el planeta entero.
- Cómo , no te voy a recordar , Piero , tú voz es inconfundible para mi- Me sentí un poquitín arrastrada , pero era lo que realmente sentía – me dije para mis adentros- última vez que soy tan transparente-
- ¿Cómo has estado ¿ , sigues usando tu cabello rojo como las cerezas? , ¿sigues tan guapa como cuando te dejé de ver?
- -¡Ay! , este Piero Walls , era experto en seducción , y yo experta en caer a sus pies.
- -Si sigo , con mi cabello rojo y no se si tan guapa , ya que ocho años no pasan en balde. –
- Yo creo que los años en vez de entorpecer ,te han venido excelente-
- Eso lo decía porque no me estaba viendo , si supiera que en vez de 65 kilos , ahora eran 82 .
- Y tú mi adorado Piero y mi escritor favorito . ¿sigues tan adulador como siempre? . Recuerdo que lo tuyo jamás fue el compromiso , ni enamorarte-
- Claro que no , yo no nací para enamorarme . me gusta pasarla bien , eso tú la sabes mejor que nadie. Cuéntame , ¿sigues soltera?.
- La verdad que no , por fin encontré al hombre de mi vida-
- No se porque mentí , si el único amor de mi vida había sido él.
- -Que bien por ti , que mal por mi-
- ¿Por qué dices eso?
- -Porque el próximo Lunes viajo a Chile y pienso visitarte , tenemos tanto de que hablar , supongo que me presentarás al hombre que te robó tu corazón-
- Por supuesto , deben conocerse , serán grandes amigos , es muy apuesto y seductor , un galán , ¡mi galán!.
Estaba en problemas , tenía sólo seis días para hacer un mini casting y encontrar ese hombre tan especial.
No puedo ser tan loca, bueno si no lo encuentro de aquí al Lunes , seguro a mi galán tendrá que salir a un viaje de negocios.
Pero más vale que lo encuentre.-
Mi cabello estaba negro como la noche , necesitaba un cambio , uno urgente por fuera y por dentro.
(Continuará….)
 

MARIPOSA NEGRA

********
Silvia qué hermoso relato, la soledad a veces nos hace sentir tan cómodos que no nos damos cuenta hasta que alguien o algo nos sacude y nos despierta, entonces el mundo toma otro color, un enorme placer leerte, espero la siguiente parte, besos
 

Silvia Lepe

Miembro Conocido
Gracias !!!! . Me acabo de enterar de este premio , gracias , he estado ausente ya que no estoy pasando por muy buenos momentos , pero esto me anima a continuar , mil gracias a todos los que votaron por mi y se dieron el tiempo de leer mi relato.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba