• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

De una rosa

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón



DE UNA ROSA

Nací de aroma de las rosas,
el cual llevo impreso como una marca
en la extensa túnica de mi complexión.

Nací del terciopelo
de los pétalos cuya suavidad

mantengo en mi interior.

Nací del verde tallo,
ese que al crecer al igual que yo
busca la luz del sol.

Nací como una rosa,
me he presentado en todo mi esplendor
¡gracias a ti y a tu amor!

 

Adjuntos

Precioso poema, amiga, en el cual te muestras en dulces imágenes como resultado de un intenso amor. Un gusto leerte, poetisa. Un cordial saludo.
 
Me gusto mucho este poema, tan delicado y suave en sus versos asi como los petalos de una bella rosa, en donde se puede percibir tu dulce esencia,que florece gracias al amor, ha sido un placer disfrutar de tan linda inspiración de terciopelo, mis saludos cordiales para ti Yasira ; )
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Me gusto mucho este poema, tan delicado y suave en sus versos asi como los petalos de una bella rosa, en donde se puede percibir tu dulce esencia,que florece gracias al amor, ha sido un placer disfrutar de tan linda inspiración de terciopelo, mis saludos cordiales para ti Yasira ; )
Ohhh que belleza de comentario Caracolinha me conmoviste , muchas, muchas gracias besos!!
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Buenos versos linda que hermoso nacimiento junto al sentimiento esplendoroso del amor,me encanta estar en tus versos,mil besos y muchos más.
Eres mis versos, el rocío que humedece la rosa, esa suavidad, ese terciopelo que acaricia mis pétalos, el perfume que se queda muy dentro, un mundo de besos Eduardo!
 
Ahhhhhhhhhh que lindo!!! bellisimas letras que muestran el alma enamorada que brilla por ese amor que alumbra su corazón. Felicitaciones Yasira por su exquisito poema, reputación y saludos amiga poeta
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Ahhhhhhhhhh que lindo!!! bellisimas letras que muestran el alma enamorada que brilla por ese amor que alumbra su corazón. Felicitaciones Yasira por su exquisito poema, reputación y saludos amiga poeta
Awww muchas gracias poeta Daniel , saludos cordiales y mis respetos!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba