• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Delante de la puerta

Me detuve delante de la puerta de mi casa. Ese umbral, tantas veces traspasado con la alegría del hogar, se convertía ahora en un pozo de angustias. Mi respiración se aceleraba y mis pulsaciones subían por mi ansiedad. Metí mi mano en el bolsillo de la chaqueta y palpé las llaves. En vez de sacarlas tintineando como otras veces las apreté con mi puño evitando el más mínimo ruido. En esa postura me quedé cinco minutos, intentando adivinar que me esperaría dentro. Una gota de sudor resbaló por mi sien, a pesar de ser ya finales del otoña. Respiré tres veces profundamente infundiendome ánimo. Agarré con fuerza el pomo de la puerta e introduje la llave en la cerradura lo más sigilosamente posible. Abrí lentamente, la oscuridad lo envolvía todo. No se oía ni el más leve ruido, eso me tranquilizó un poco y di dos pasos hacia delante. Solté un pequeño suspiro mientras cerraba la puerta. Las luces se encendieron. Giré con el terror dibujado en mi cara. Una treintena de rostros me miraban con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡SORPRESA! ¡FELICIDADES!

¡NO! ¡OTRA VEZ NO! ¡ODIO LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS SORPRESA QUE ME PREPARA MI MUJER! El próximo año me voy a un hotel, no lo aguanto más.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Me detuve delante de la puerta de mi casa. Ese umbral, tantas veces traspasado con la alegría del hogar, se convertía ahora en un pozo de angustias. Mi respiración se aceleraba y mis pulsaciones subían por mi ansiedad. Metí mi mano en el bolsillo de la chaqueta y palpé las llaves. En vez de sacarlas tintineando como otras veces las apreté con mi puño evitando el más mínimo ruido. En esa postura me quedé cinco minutos, intentando adivinar que me esperaría dentro. Una gota de sudor resbaló por mi sien, a pesar de ser ya finales del otoña. Respiré tres veces profundamente infundiendome ánimo. Agarré con fuerza el pomo de la puerta e introduje la llave en la cerradura lo más sigilosamente posible. Abrí lentamente, la oscuridad lo envolvía todo. No se oía ni el más leve ruido, eso me tranquilizó un poco y di dos pasos hacia delante. Solté un pequeño suspiro mientras cerraba la puerta. Las luces se encendieron. Giré con el terror dibujado en mi cara. Una treintena de rostros me miraban con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡SORPRESA! ¡FELICIDADES!

¡NO! ¡OTRA VEZ NO! ¡ODIO LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS SORPRESA QUE ME PREPARA MI MUJER! El próximo año me voy a un hotel, no lo aguanto más.

Javier
¡¡El protagonista le tiene fobia a las fiestas sorpresas!!
Muy interesante prosa, pintas muy bien los miedos del protagonista y la realización de los mismos al abrir la puerta.
Felicitaciones y un abrazo
Ana
 
esa imagen del rostro que giraba con el terror de sorpresa en su rostro, mientras los otros le miraban me ha hecho reír un poco,
muy buena prosa, amigo Javier
lo felicito, saludo y un abrazo

Rocker
 

MARIPOSA NEGRA

********
jajajajajajajajajaja que amargooooooooooooo eresssss, pero como dice el dicho si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña, ya le avisaremos a tu mujer que te busque en todos los hoteles de Colmenar, jajajaja besos señor cumpleañero
 
Ay javier! jaja Pensé que detrás de la puerta o había un muerto todo bañado de sangre, o ladrones y están tus seres queridos dispuestos a darte una sorpresa. Me sorprendió gratamente el final. Creo que a mi tampoco me gustan, nunca tuve pero, aunque no lo parezca, soy tímida
Muy bonita prosa muy corta!!
Besoooss
 
Ciertamente una bella y particularisima mixtura de humor aunque negro, miedos y misterios hermosamente plasmada. Felicitaciones Javier por esta magnífica prosa, reputación y saludos amigo poeta
 

Mary C. López

Miembro Conocido
Jajaja, me pude imaginar tu rostro. Bien lograda la prosa, el pensamiento toma distintos caminos antes de llegar al final, excelente!!! un saludo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba