• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Deseos sombras.

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Desearía que no cambiaras
la manera en que me tocas,
con esas ganas perfectas de hombre
que emigran mis emociones
rápidamente hacia ti.

Si cambias,
deseo que solo sea
para crear más paraíso.
Que me des,
que me tomes,
que me aceptes en tu piel.

Pero si no,
sea una isla perdida tu cariño
en ojos distintos a los míos
y entonces me quieras exclusiva
como sombra en tu cuerpo
de la paz.

 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Y es así exclusiva para el amor, para sentir y gozar, para vibrar con las letras, con los fluidos y con un beso que se regala con amor, gustoso estoy de leer tus sentimientos, un beso.

Nuevamente poeta Saúl abrazos por esas palabras que me obsequia. Abrazos. Crystal Anisha Karsyll
 
Ufffffff bellisimo poema!!! Sensuales y muy románticos versos que se delizan por su maravilloso poema con intensidad y suavidad al mismo tiempo. Felicitaciones Crystal Anisha por estas hermosisimas letras, saludos amiga poeta
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Ufffffff bellisimo poema!!! Sensuales y muy románticos versos que se delizan por su maravilloso poema con intensidad y suavidad al mismo tiempo. Felicitaciones Crystal Anisha por estas hermosisimas letras, saludos amiga poeta

Yo le agradezco mucho poeta Daniel. Sus bellas expresiones y constantes saludos y aprecio me llenan demasiado. Abrazos para su voz y talento para expresar poesías. Dios quiera me pueda leer alguno mío. Solo son sueños. Abrazos profundos. Krystal Anisha Karsyll
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba