• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Despedida

Los latidos de mi corazón galopaban libres en mis sienes, por más que me presionara con mis dedos se empeñaban en no callar. Inspiré aire con ansiedad, como si fuera una medicina, como si fuera una escapatoria, pero era inutil, nada podía aliviar mi dolor, nada podía evitar mi obligación. Entré en la habitación, ella me esperaba con una sonrisa tibia, falsa, esperando mi respuesta gesticular ante las noticias que el doctor me había comunicado. Las maquinas pitaban, y era todo el ruido que se oía en ese lugar, hasta los cables y tubos dejaron de rozar con las sábanas de su cama por mantener ese estruendoso silencio. Me puse a su lado y cogí su fría mano con mi fría mano. Intenté esbozar algo parecido a una cara de despreocupación, pero pronto lo dejé, era inútil. Ella lo notó al momento y su semblante se mostró sombrío, su palidez aumentó, y el infimo brillo de sus ojos se esfumó como si fuera una estrella fugaz en un perdido firmamento. La primera palabra se quedó retenida en mi seca garganta. Que difícil es despedirte de la persona que amas sin poder dar rienda suelta al mar de lágrimas que inundan tu alma.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Los latidos de mi corazón galopaban libres en mis sienes, por más que me presionara con mis dedos se empeñaban en no callar. Inspiré aire con ansiedad, como si fuera una medicina, como si fuera una escapatoria, pero era inutil, nada podía aliviar mi dolor, nada podía evitar mi obligación. Entré en la habitación, ella me esperaba con una sonrisa tibia, falsa, esperando mi respuesta gesticular ante las noticias que el doctor me había comunicado. Las maquinas pitaban, y era todo el ruido que se oía en ese lugar, hasta los cables y tubos dejaron de rozar con las sábanas de su cama por mantener ese estruendoso silencio. Me puse a su lado y cogí su fría mano con mi fría mano. Intenté esbozar algo parecido a una cara de despreocupación, pero pronto lo dejé, era inútil. Ella lo notó al momento y su semblante se mostró sombrío, su palidez aumentó, y el infimo brillo de sus ojos se esfumó como si fuera una estrella fugaz en un perdido firmamento. La primera palabra se quedó retenida en mi seca garganta. Que difícil es despedirte de la persona que amas sin poder dar rienda suelta al mar de lágrimas que inundan tu alma.

Es bastante difícil ese tipo de despedida...¡¡Dios mío!! me recordé cuando me despedí de mi madre...
Te felicito Javier, es una prosa muy emotiva.
Un abrazo grande
Ana
 
Ay Javier, no dejas una historia tan real, tan conmovedora que a mi también me trajo recuerdos. Quienes hemos despedido a un ser querido entendemos ese sentimiento que queda atragantado.
Besos y muy buen prosa muy corta.
Cariños
 
Ufff que tremenda prosan no solo por su contenido sino por la forma en la que la plasmas, con esos detalles que estremecen cualquier alma. Felicitaciones Javier por estas inmensas lineas, reputación y saludos amigo poeta
 

MARIPOSA NEGRA

********
ah Javi, tremendos sentimientos nos compartes en este relato, el amor, dolor, rabia, impotencia, tantas imágenes, tantas recuerdos, tanta vida que parece escaparse de las manos, solo quien ha vivido algo similar puede comprender, un enorme placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba