• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Despeinándole sueños a la luna Nº2- Programa Radial- Conducción: Daniel

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Despeinándole sueños a la luna Nº2 - Programa Radial- Conducción: Daniel


<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/lmz7slw0uem0wb8b0i4g?view=&sort=&direction=ASC&theme=blue" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="500"></iframe>​

Lecturas que fueron hechas en este programa:

1) Vendrás - Amada
2) Alma de lobo - Hammerpain
3) Deseo carnal - Aprendiz de poeta
5) El tontímetro - Jurcan Uriarte Pontleca
7) Donde estés - María Lourdes
8) El aroma de tus besos - Karen
9) El Danubio Azul - Raquel Fraga
11) El piroro - Francisco Escobar Bravo
12) Entre hordas de Azahares yo quiero bailar contigo - Sanchez Macías
13) Irresponsables - Juquipás
15) Latigazos - Esperanzapaz
16) Maternidad - María José
17) Me enamoré de mi extraterrestre - Silvia Lepe
19) Medicamentos - Victor
20) Perdonarse a si mismo - Gonzalo
21) Predestinada - Crisálida (REBA)
23) Quiero - Dama del Silencio
24) Si pudiera - Flor de Abril
25) Tengo celos - German
27) Todo cambia - Janette Yazmín

Poemas de poetas famosos hechos canción:

4) La muralla - Nicolás Guillen
6) Nanas de la cebolla -
Miguel Hernandez
10) Palabras para Julia -
Agustín Goytisolo
14) Te quiero -
Mario Benedetti
18) Prohibido, prohibir -
Eladia Blázquez
22) Como tú -
Leon Felipe
26) Fragmentos de nuestra América -
José Martí
28) Cantares -
Antonio Machado



 
Última edición por un moderador:

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Mil gracias¡¡¡¡...maravillosa tu lectura....me has hecho muy feliz......¡¡¡¡¡¡¡¡..amigo....tratare de escucharte, pero es un horario complicado¡¡¡. ya que a esa hora estoy en mi oficina....un abrazo y mil gracias otra vez.
 

Silvia Lepe

Miembro Conocido
Escuché dos veces el programa , me gustó mucho , especialmente los temas . TE QUIERO DE MARIO BENEDETTI , me trae bellos recuerdos , me lo pusieron en mi graduación de Titulación . Gracias!!! . Fue muy divertido escuchar mi poema ME ENAMORÉ DE MI EXTRATERRESTRE .
 
desde el comienzo Daniel, una belleza!! Empezar con el Nano y ese temazo!, me emocionó en serio, es un temazo y adoro a Serrat. Escuchar los hermosos poemas de nuestros amigos, todos bellos y resalto el de Maternidad de María Jose que me emocionó en su momento cuando en la semana lo leí.
Después poner poemas famosos que han sido musicalizados me pareció estupendo!! Sabés que es mi debilidad...
Que bien que puntea Miguel Vran jajaja casi como Gilmour. Lo amo!! Gracias.
Nanas de la cebolla es un tema especial, lo conocí cuando mis hijos iban a primaria que le hicieron, creo que a Diego (el mayor), buscar la letra y hacer un trabajo práctico sobre la canción y sobre Miguel Hernández, donde por supuesto lo ayudé.
El tema de Eladia Blázquez interpretado por vosssssssssss!!!aplausoosssss
Poema de amor y cantares de Serrat me llevó a mi infancia, a mis padres les encantaba, ellos me hicieron admirar a Serrat.
Te felicito por la compaginación y gracias por dejarte influenciar por las malas influencias nuestras para que te muestres como verdaderamente sos, alegre, creador, buen amigo!
Si bien todas las flores son de Ana (jeje), te dejo sinceramente estas flores en halagos para tu programa radial.

Te das cuenta todo lo que me has transmitido en este hermoso programa? Gracias Daniel!! Besos

PD: se pueden pasar en mp3 los otros programas de Mariana y de Maru, porque por el horario semanal se me hace dificil estar presente.

 
Última edición:
Mil gracias¡¡¡¡...maravillosa tu lectura....me has hecho muy feliz......¡¡¡¡¡¡¡¡..amigo....tratare de escucharte, pero es un horario complicado¡¡¡. ya que a esa hora estoy en mi oficina....un abrazo y mil gracias otra vez.
Muchas gracias Amada por sus gentiles comentarios, saludos amiga poeta
 
Escuché dos veces el programa , me gustó mucho , especialmente los temas . TE QUIERO DE MARIO BENEDETTI , me trae bellos recuerdos , me lo pusieron en mi graduación de Titulación . Gracias!!! . Fue muy divertido escuchar mi poema ME ENAMORÉ DE MI EXTRATERRESTRE .
Muchas gracias Silvia Lepe por tus gentiles comentarios, saludos amiga poeta
 
desde el comienzo Daniel, una belleza!! Empezar con el Nano y ese temazo!, me emocionó en serio, es un temazo y adoro a Serrat. Escuchar los hermosos poemas de nuestros amigos, todos bellos y resalto el de Maternidad de María Jose que me emocionó en su momento cuando en la semana lo leí.
Después poner poemas famosos que han sido musicalizados me pareció estupendo!! Sabés que es mi debilidad...
Que bien que puntea Miguel Vran jajaja casi como Gilmour. Lo amo!! Gracias.
Nanas de la cebolla es un tema especial, lo conocí cuando mis hijos iban a primaria que le hicieron, creo que a Diego (el mayor), buscar la letra y hacer un trabajo práctico sobre la canción y sobre Miguel Hernández, donde por supuesto lo ayudé.
El tema de Eladia Blázquez interpretado por vosssssssssss!!!aplausoosssss
Poema de amor y cantares de Serrat me llevó a mi infancia, a mis padres les encantaba, ellos me hicieron admirar a Serrat.
Te felicito por la compaginación y gracias por dejarte influenciar por las malas influencias nuestras para que te muestres como verdaderamente sos, alegre, creador, buen amigo!
Si bien todas las flores son de Ana (jeje), te dejo sinceramente estas flores en halagos para tu programa radial.

Te das cuenta todo lo que me has transmitido en este hermoso programa? Gracias Daniel!! Besos

PD: se pueden pasar en mp3 los otros programas de Mariana y de Maru, porque por el horario semanal se me hace dificil estar presente.

Muchas gracias Marcela por tus gentiles comentarios que para los que intentamos siquiera leer una obra de un compañero son inmensos alientos, saludos amiga poeta
 
Última edición:
Querido amigo Daniel, muy hermoso tu programa, no lo pude escucharlo
directo porque a esa hora, estoy en Fisoterapia lo escuché de noche,
me gustaría que también, grabaran el de Maru y Mariana, para yo escuchar
de noche, todavía me quedan dos semanas, que no estoy a esa hora
con mi agradecimiento Adelante y Abrazos.
Muchas gracias Blanca por tus gentiles comentarios, saludos amiga poeta
 
APLAUSOS;APLAUSOS,APLAUSOS,APLAUSOS
....aplausossssss,aplausossssssssssss, :eek: MUCHISIMOS APLAUSOS ...

Gracias por la bella y magistral declamación que has hecho con mi poema "Donde estés"
estoy super satisfecha con su trabajo amigo Daniel.

Abrazos
 
Olaa mi Dani.


Disculpame por venir hasta este momento y dar el si a tu Linda invitacion.
Mi Lindo amigo preciosa Voz tu posees y Bellos poema No's has recitado gracias por ESO .
Por lo que a mi me toca
Dani mil gracias por tomar Mis letras y darles Vida atravez de tu exquicita voz te quiero Muchisimo.
Excelente programa
Si m lo permites seguire tus pasos.

Un gran placer.
Gracias
Saludos.
 
Olaa mi Dani.


Disculpame por venir hasta este momento y dar el si a tu Linda invitacion.
Mi Lindo amigo preciosa Voz tu posees y Bellos poema No's has recitado gracias por ESO .
Por lo que a mi me toca
Dani mil gracias por tomar Mis letras y darles Vida atravez de tu exquicita voz te quiero Muchisimo.
Excelente programa
Si m lo permites seguire tus pasos.

Un gran placer.
Gracias
Saludos.
Muchas gracias Karen por tus gentiles comentarios, saludos amiga poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba