• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Destello de amor.

Hola Karen:
Lindos versos que transcriben las dulces sensaciones de despertar al lado de quien se ama. Un gusto pasar pot tus letras. Un beso, poetisa.
 
Hola Karen:
Lindos versos que transcriben las dulces sensaciones de despertar al lado de quien se ama. Un gusto pasar pot tus letras. Un beso, poetisa.
Olaaaa Brumario corazón bello.

Que alegría siento al tenerte y al leer tu b bellísimo comentario mil gracias.

Saludos.


Besito.
 
Un poema muy bonito mi niña, que los destellos del amor se reflejen en todos tus días, eso quiero. Besos poeta.
Mi nena linda .


Me pone muy feliz siempre que me abrazas y me dejas tus lindas palabras.

Te quierooooo mil .

Y agradezco que estés aquí .

Te mando mi saludo con todo mi cariño.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,

Destello de amor.

Cada mañana
Despierto a tu lado
Y siento que estoy
En un sueño dorado.

Te miro enamorado
Y feliz soy
Junto a tu costado.

El cielo se torna de un color morado
Cuando a ti te doy
Mis besos con mis labios colorados.

Destello de amor
Sentimientos alados
Volando a nuestro alrededor
Y uniendo nuestras almas
Con gran pasión.


Karen,08,01,20-15.




Karen
Versos que irradian ese amor que sientes al estar junto al ser amado.
Felicitaciones y un abrazo con cariño
Ana
 
Ahhhhh el amor, el amor, todas las cosas que nos hace sentir, vivir y vibrar con el corazón latiendo a mil lleno de felicidad. Felicitaciones María por estas enamoradas letras, saludos amiga poeta
 
Ahhhhh el amor, el amor, todas las cosas que nos hace sentir, vivir y vibrar con el corazón latiendo a mil lleno de felicidad. Felicitaciones María por estas enamoradas letras, saludos amiga poeta
Ola mi Dani.


Siii el Amorrrrr ...
Nos hace hacer y sentir mil cosas .


Gracias amigo lindo por tu apoyo y por tu cariño.


Te quierooooo
Gracias siempre.
Saludos.
 
Destellos de amor y belleza en tan dulces versos, ha sido un placer disfrutar de este sueño dorado, mis saludos cordiales para ti Karen ; )
 
Destellos de amor y belleza en tan dulces versos, ha sido un placer disfrutar de este sueño dorado, mis saludos cordiales para ti Karen ; )
Ola mi linda caracolinha.

Tu eres un sueño mujer bella .
agradezco a la vida por darme la fortuna de tener a mi lado ángeles tan hermosos como tu.

Valoro muchísimo el tiempo que le has dedicado a mi escrito y tus palabras siempre son lindas y me hacen muy feliz nuevamente mil gracias.


Te quierooooo.
Saludos con inmenso cariño.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba