• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Destruccion del hombre por el hombre.

DESTRUCCION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE.
El hombre, es el único ser que tiende a su propia destrucción
(anónimo)


¡Dios!!! ¿Qué está sucediendo? La moral no tiene veto. Ya la falta de respeto es una cosa común. Al mundo lo están destruyendo aquellas mentes pensantes, doctorados de ignorantes, por su falta de razón.

Creaste en el hombre un ser más que irracional, porque es y no animal. Uno, sólo busca el elemento que le sirve de alimento y no mata por matar. El otro, el que se cree racional, por azares del destino, ¡Vaya, que es más que animal y de paso, hasta asesino.

Hartazgo hay de la inmundicia en este mundo asqueroso. Todo es tan tenebroso, ya no existe la delicia. Ahora, es de comprender lo que tiene cada ser que no acepta sus pecados o no los quiere entender.

Surge un temor por doquier: ¡Aquí, ahí, allí, allá, acullá! Es decir, por todos lados, sin saber qué hay que hacer.
La vileza entre los seres, cundido está ya de males, por culpa de los mortales.

Mas, no es a los animales a quien le es acaecido, es culpa, dizque de humanos, que por obra del Creador, a éste, le dio facultades y resultó destructor.


No culpéis al animal; ya que cual más se ha aferrado a su nato salvajismo; de él, existe gran mentira, pues “parece no entender; jamás ha creado guerras, ni mata por servilismo”; contrario al hombre, que ha creado ruin y falso civismo en una sociedad falaz.
Señor, cada año se va terminando, al igual que flora y fauna, día a día feneciendo; pero lo está destruyendo una mano criminal.

Creaste al hombre y le dotaste ese don de la razón; esa fue su perdición en honor a la verdad y, para colmo de males, fue presa de la maldad y consecuencias fatales


Quisiera creer que padezco un sopor o el inicio de un letargo; tal, que así meditabundo, entre a sueño profundo y evada la realidad.

Solamente así ignoraré, esta triste y amargo despertar a la verdad.

Soñaré que todo es mentira; una horrible pesadilla o un trance hacia la locura.

Después, en tranquilo despertar, ver el mundo en sana paz, como lo tenía en mente: “un hermano en cada gente y que todo es amor y sonrisa en cada faz.

No ver ya más podredumbre, volver a la realidad y vivir…, un mundo mejor ¡Ojalá, que para siempre y por toda la eternidad!…. Amén.


Autor: Rafael Calderón Negrete. (Puebla, México)

Seudónimo: Jurcan Uriarte Pontleca.
10/01/2019. Derechos de Autor Reservados.©
 
Última edición:
destruccion del hombre por el hombre.
el hombre, es el único ser que tiende a su propia destrucción
(anónimo)


¡dios!!! ¿qué está sucediendo? La moral no tiene veto. Ya la falta de respeto es una cosa común. Al mundo lo están destruyendo aquellas mentes pensantes, doctorados de ignorantes, por su falta de razón.

creaste en el hombre un ser más que irracional, porque es y no animal. Uno, sólo busca el elemento que le sirve de alimento y no mata por matar. El otro, el que se cree racional, por azares del destino, ¡vaya, que es más que animal y de paso, hasta asesino!.

hartazgo hay de la inmundicia en este mundo asqueroso. Todo es tan tenebroso, ya no existe la delicia. ahora, es de comprender lo que tiene cada ser que no acepta sus pecados o no los quiere entender.

surge un temor por doquier: ¡aquí, ahí, allí, allá, acullá! Es decir, por todos lados, sin saber qué hay que hacer.
la vileza entre los seres, cundida está ya de males, por culpa de los mortales.

Mas, no es a los animales a quien le es acaecido, es culpa, dizque de humanos, que por obra del creador, a éste, le dio facultades y resultó destructor.


no culpéis al animal; ya que cual más se ha aferrado a su nato salvajismo; de él, existe gran mentira, pues “parece no entender; jamás ha creado guerras, ni mata por servilismo”; contrario al hombre, que ha creado ruin y falso civismo en una sociedad falaz.
señor, cada año se va terminando, al igual que flora y fauna, día a día feneciendo; pero lo está destruyendo una mano criminal.

creaste al hombre y le dotaste ese don de la razón; ese fue su perdición en honor a la verdad y, para colmo de males, fue presa de la maldad y consecuencias fatales


quisiera creer que padezco un sopor o el inicio de un letargo; tal, que así meditabundo, entre a sueño profundo y evada la realidad.

Solamente así ignoraré, este triste y amargo despertar a la verdad.

soñaré que todo es mentira; una horrible pesadilla o un trance hacia la locura.

después, en tranquilo despertar, ver el mundo en sana paz, como lo tenía en mente: “un hermano en cada gente y que todo es amor y sonrisa en cada faz".

No ver ya más podredumbre, volver a la realidad y vivir…, un mundo mejor ¡ojalá, que para siempre y por toda la eternidad!…. Amén.


autor: Rafael calderón negrete. (puebla, méxico)

seudónimo: Jurcan uriarte pontleca.
10/01/2019. Derechos de autor reservados.©

en efecto....nos dejas reflexionando....
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba