• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Diabético. ¿Y qué?

Diabético. ¿Y qué?

Soy un diabético pertinaz, un aninsulínico de la vida. Mis células se quejan por la crisis económica y mis energías tienden a bajar.

Son un diabético pertinaz, ---entre nos, ----Suspendí a la insulina,-- la despedí esta tarde en realidad; pues me agrada mas la sangre llena de azucares, que mostrar que soy un cursi mortal.

He decidido llenar el torrente de salsa, de sones, de trópico y de cañas de azúcar... ¿Y porqué no?... Me encanta que la sangre huela a un central, a un poco de miel, de bagazo y que si tengo que excretar algo, sea azúcar y no sal.

Soy un cetoacidótico sin igual...dicen que mi aliento es como plátano,..Toda una vocal de rosas en un frutal.

Soy un diabético pertinaz, mis besos, mis caricias...todo es en un grado menos normal; creo que es por eso que las hormigas y las abejas, me suelen acompañar.

Soy un diabético pertinaz, porque decidí que estuvieras conmigo, en mi sangre, en mi beso, de otra manera...Dime… ¿Cómo te voy a amar?

Vampi
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba