• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Dime si acaso

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Dime si acaso

Dime si acaso
el amor es ciego
si en el corazón
se puede mandar,
porque no detengo,
no le pongo freno
a este sentimiento
que por ti me da.

Dime si acaso
hoy esta caricia
estando en ausencia
te ha de llegar,
esas son mis manos,
que con gran delicia
ven tu rostro bello
y te quieren amar.

Dime si te llega
este suave beso
que en alas del viento
hoy lo vi marchar,
para que te cubra
y selle tus labios,
esos labios rojos
mi debilidad.

Dime si te llega
este fiel poema
que solo refleja
esta realidad,
que te muestra así
todos mis anhelos
y el amor profundo
que hoy vi llegar.
 

Maese Josman

********
Sandra preciosa, que requetebonito te quedó, una maravilla más entre tus letras...inmenso placer leerte y tan enorme composición, mis besos y aplausos, tu amigo José Manuel.
 
El amor llega a su destino de infinitas formas... seguramente el tuyo llegará a su desrito y enaltecerá el alma de esa persona... Hermosísimos y dulces versos mi bella amiga... siempre es un placer leerte

Un enorme beso

Charo
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Sandra preciosa, que requetebonito te quedó, una maravilla más entre tus letras...inmenso placer leerte y tan enorme composición, mis besos y aplausos, tu amigo José Manuel.

Muchas gracias José Manuel por tan bonito comentario que me regalas amigo,me alegro que mis versos sean del agrado de todos ustedes,generosas almas para con migo,un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
El amor llega a su destino de infinitas formas... seguramente el tuyo llegará a su desrito y enaltecerá el alma de esa persona... Hermosísimos y dulces versos mi bella amiga... siempre es un placer leerte

Un enorme beso

Charo

Muchas gracias Rosario por el hermoso comentario que me dejas,sin duda el amor siempre llega amiga,me alegro que te hayan gustado mis versos,un beso grande.
 
Ahhh...qué bonito!!! Versos con el amor arraigado en cada letra, con la ternura del alma en cada estrofa. Felicitaciones Sandra por este hermosisimo y muy delicado poema, saludos amiga poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba