• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Disculpen

Queridos amigos espero disculpen que no ponga nuevos poemas.
Ya no tengo incentivos para seguir.
Estoy muy enferma y sólo les agradezco de corazón sus
comentarios.
Yo casi no puedo hacerlos, mi vida es una porquería.

Cariños y gracias por su comprensión.

Matilde
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Querida Matilde espero que pronto te recuperes amiga,el poeta muchas veces decae porque es extremadamente sensible pero siempre hay personas que nos quieren bien y desean de todo corazón que salgamos de ese decaimiento yo soy una de esas personas deseo de todo corazón que pronto estés mejor,un beso muy grande con todo mi cariño siempre.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Estimada Matilde: tu mensaje me ha causado una triste impresión, y espero que sea sólo producto de uno de esos momentos malos que a veces todos tenemos. Deseo fervientemente que pase pronto y vuelvas de nuevo a la normalidad, con esa alegría de la que siempre haces gala en tus poemas.

Sabes que cuentas con todo mi apoyo. Un beso.
 
Querida Matilde espero que pronto te recuperes amiga,el poeta muchas veces decae porque es extremadamente sensible pero siempre hay personas que nos quieren bien y desean de todo corazón que salgamos de ese decaimiento yo soy una de esas personas deseo de todo corazón que pronto estés mejor,un beso muy grande con todo mi cariño siempre.

¡Muchas gracias querida Sandra, sé que de a poco iré saliendo porque amo la poesía
y por ella sigo viviendo!
No intento escribir, sólo espero las musas, pacientemente.
Besos y un gran abrazo con cariño, amiga.
 
Estimada Matilde: tu mensaje me ha causado una triste impresión, y espero que sea sólo producto de uno de esos momentos malos que a veces todos tenemos. Deseo fervientemente que pase pronto y vuelvas de nuevo a la normalidad, con esa alegría de la que siempre haces gala en tus poemas.

Sabes que cuentas con todo mi apoyo. Un beso.

¡Mi querido amigo José Luis muchas gracias por incentivarme con tus palabras
y ofrecerme tu apoyo!
Espero que sólo sea de esos tristes momentos en que el ánimo decae y la depresión
se vaya por otro camino.
He tenido muchas de éstas angustias y he logrado superarlas porque en mí siempre
hubo una guerrera, siempre tratando de aprender cosas nuevas.
Recibe mi abrazo con mucho cariño.

 
Te deseo de todo corazón que solo sea un mal transitorio, y que en breve vuele tu alma y tu pluma a la altura desde la que siempre nos deslumbras.
Te envío todo mi ánimo y cariño.
Mil y un besos para ti.
¡Muchas gracias mi querido amigo Javier por tus buenos deseos!
Tus palabras reconfortan y sé que saldré de éste momento para
seguir con lo único que me alegra la vida: la poesía.
El vivir encerrada no es un buen incentivo.
No trato de forzarme, espero que llegue la inspiración.
Por el momento puse un soneto repetido.
Un millón de besos con todo mi cariño.
 
Creo que me has hecho sentir peor de lo que estoy. No me conoces.
No soy de ayer, he escrito más de lo que puedas imaginarte,
pero no hago gala de nada. Soy muy sensible y estoy enferma.
Ayer lo leí y bueno, mejor léelo para ti...

Para ti: "No hay otro camino.

Y nunca lo hubo."
Mi bella señora, no ha sido mi intención poner en duda su prolífico recorrido ni la calidad de su obra como escritora. De mí hacia usted sólo puede haber una inevitable fuente de cariño que tengo el placer de dejar por escrito en este espacio, con el propósito de que me disculpe, si me he equivocado de una u otra forma, en mi actitud.

Le deseo una bienaventurada recuperación.

Su amigo

Andi
 
Última edición:
Querida Matilde, leí tu mensaje y me sentí profundamente conmovida.
Habrás visto que cada tanto desparezco del foro,
la razón es porque también tengo una dolencia que a veces me hace
imposible hasta escribir. Deseo que tengas una pronta mejoría y te felicito
por tener el coraje de compartirlo, cosa a la que nunca me animé.
Te dejo un abrazo y gracias por tus maravillosas letras.
Alba.
 
a ver, a ver, a ver...!!! que paso con usted mi estimadisima? que le hace falta...? bueno por lo pronto le dejo un abrazotototottoe y mis mejores deseos, luego nos vemos y espero que este mejor. cuideseme mucho XFASSSSS.
 
Querida Matilde, leí tu mensaje y me sentí profundamente conmovida.
Habrás visto que cada tanto desparezco del foro,
la razón es porque también tengo una dolencia que a veces me hace
imposible hasta escribir. Deseo que tengas una pronta mejoría y te felicito
por tener el coraje de compartirlo, cosa a la que nunca me animé.
Te dejo un abrazo y gracias por tus maravillosas letras.
Alba.

Mi querida Alba, me guardé por años de decir lo que me pasa,
pero llega un momento en que de alguna manera tienes que
justificar tu ausencia.
Luego de haberlo puesto me arrepentí de no hacerlo en privado.
Sinceramente no pensé que lo leyeran tantos.
Me hace sentir mal por tantos niños que mueren de hambre,
de frío; en las guerras y todo lo que sucede en nuestra Casa,
la Tierra.
Espero que te mejores de tus dolencias y te agradezco
tus deseos.
Un abrazo enorme y besos desde mi bosque.
 
a ver, a ver, a ver...!!! que paso con usted mi estimadisima? que le hace falta...? bueno por lo pronto le dejo un abrazotototottoe y mis mejores deseos, luego nos vemos y espero que este mejor. cuideseme mucho XFASSSSS.

¡Hola mi querido Pelagatitos, qué lindo eres, me has hecho reír!
Seguramente ése abrazotototoeeeee y un chiste me sanaría de golpe.
Muchas gracias por tu paso alentador, amigo.
Besooosssssss!
 
¡Matilde! ... no podemos despedirnos cuando más nos necesitamos .... ni esconder las dolencias cuando desbordan, queman y ahogan. Estamos compartiendo letras vivas que nos muestran, aunque quizá deseamos ocultarnos de trás de ellas. Hay tiempos difíciles y no siempre tenemos la misma energía para transcurrir por ellos y salir indemnes pero la poesía tiene efectos curativos, es una bendición que puedas escribir, ¡¡¡ lo hiciste !!! pudisteeee!!!!.... vamos que se te ve muy linda y apasionada como siempre. El saber que nuestro planeta no deja de tener catástrofes y guerras que causa sufrimientos extremos no tiene que enterrarnos vivos, cada cual carga su cruz y no podemos desistir de ella hasta el final.

Te mando un abrazo y mañana respira el aire de la mañana, escucha los pájaros, las musas no se fueron, están ahí
 
¡Matilde! ... no podemos despedirnos cuando más nos necesitamos .... ni esconder las dolencias cuando desbordan, queman y ahogan. Estamos compartiendo letras vivas que nos muestran, aunque quizá deseamos ocultarnos de trás de ellas. Hay tiempos difíciles y no siempre tenemos la misma energía para transcurrir por ellos y salir indemnes pero la poesía tiene efectos curativos, es una bendición que puedas escribir, ¡¡¡ lo hiciste !!! pudisteeee!!!!.... vamos que se te ve muy linda y apasionada como siempre. El saber que nuestro planeta no deja de tener catástrofes y guerras que causa sufrimientos extremos no tiene que enterrarnos vivos, cada cual carga su cruz y no podemos desistir de ella hasta el final.

Te mando un abrazo y mañana respira el aire de la mañana, escucha los pájaros, las musas no se fueron, están ahí

¡Muchas gracias por tus palabras de aliento! La amistad y la comprensión ayudan.
Qué lindo todo lo que me dices, habla de tu alma grande.
Está triste la primavera y llora casi todos los días.

Un abrazo enorme y gracias por tu tiempo.
Besos desde mi bosque amiga Reina Mora.
 
Querida amiga Matilde, hago votos por tu pronta recuperación para seguir disfrutando de tu maravillosa poesía.

¡Muchas gracias mi querido amigo Víctor por tus lindos deseos!
Lo que me pasa no se cura. Sólo pongo buena voluntad
que no es mucha.
La soledad y el encierro; la mente que trabaja no para bien
y la inspiración que me impongo me sacan energía de no sé dónde.

Un abrazo enorme y besos con cariño.

 

Adjuntos

Última edición:

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Matilde, no te conozco, pero no te imaginas lo que me dolió leer éstas palabras tuyas. Te entiendo porque a veces nos sentimos tan dolidos que no deseamos continuar, me ha pasado. Pero en esos momentos, toma tu pluma y escupe el dolor. No te imaginas lo reconfortante que resulta escribir en momentos tristes, fluyen las letras como chorros y el corazón se alivia.

Tienes una sonrisa que emana amor, dulzura, limpieza. Quiero que sigas sonriendo porque cada ser humano merece ser feliz y los que escribimos dejamos gotitas del alma en cada letra. Vive mi reina hermosa, sigue escribiendo.
Un abrazo enorme de mi parte y deseo que todo esté bien en tu vida.
 
Última edición:

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Espero de corazón que sea solo algo que va y viene, y que pronto habrá recuperación. Muchas veces hemos sentido que el mundo da vueltas, pero luego aterrizamos y nos damos cuenta que vale la pena seguir luchando a pesar de todo....un abrazo cariñoso y mucha fuerza
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba