• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Dueto: ANA CEVALLOS(CISNE) Y GONZALO PEREZ. ALABANZA

Impresionante trabajo, en verdad es una belleza toda la obra, alabanza, declamción y video, mis más sinceras y grandes "hurras". Felicitaciones Ana & Gonzalo por este maravilloso trabajo, reputación y saludos amigos poetas
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Impresionante trabajo, en verdad es una belleza toda la obra, alabanza, declamción y video, mis más sinceras y grandes "hurras". Felicitaciones Ana & Gonzalo por este maravilloso trabajo, reputación y saludos amigos poetas

Daniel
Gracias amigo por tus palabras cálidas para estas letras conjugadas con la intensión
de honrar a nuestro Padre Celeste.
Abrazos con cariño
Ana
 
Ana y Gonzalo, que puedo decirles que ya no hayan acotado.
Belleza, elegancia y unas voces que lo trasmiten a flor de piel.
Dos grandes en el arte de la poética.Mi admiración a ambos

APLAUSOS EN MAYÚSCULAS AMIGOS

:):)
 

MARIPOSA NEGRA

********
bellísimos versos han unido mis queridos poetas y más que eso, dos almas agradecidas con el creador y con la vida, un placer enorme escucharlos juntos, besos a los dos
 
Muchas gracias amigos poetas por unir sus bellas plumas ensalzando mi corazón con esta loa a quien desde e cielo nos aguarda, mis aplausos y felicitaciones a los dos por este hermoso dueto que vuelvo a disfrutar una vez más, un abrazo para ambos ; )
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba