• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Dulce misterio

Bebo el dulce misterio
de tus aguas
y sobre el corazón de los astros
escribo el edén de tu nombre.

Ríos de plenitud
en sendas de piel,
goce de esencias afloran
el deseo de mi alma.

Un aleteo de suspiros desbordan
la morada de mi pecho
se adorna mi boca de locura
al roce de tus labios.

Suspiro y
con el sonido de tu voz
me estremezco,
que se desnuda al pronunciarme.
 
Última edición:

Don

******
Wow! excelentes versos, Tinne, bellos, como inspirado por un amor divino... felicitaciones amiga, y un fuerte abrazo...
 

Pincoya

Juglar Diamante
Uyuyuiiiiii, como que la luna de Lima está haciendo de las suyas y te ha inspirado deliciosamente esta noche amiga.
Preciosa entrega de amor, dulce y pasional, mezcla perfecta para hacer de este un gran poema, te qelo miles.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Me bebo el dulce misterio
de tus aguas
y sobre el corazón de mis astros
se escribe el edén de tu nombre.

Ríos de plenitud
en la senda de mi piel,
goce de esencias que afloran
en el deseo de mi alma.

Un aleteo de suspiros desbordan
en la morada de mi pecho.
Y se adorna mi boca de locura,
al roce de tus labios.

Me suspiras,
estremezco con el sonido de tu voz
que me desnuda al pronunciarme.

Tinne que belleza de poema,es muy pero muy hermoso ,pero el cierre,la ultima estrofa es de una esquisites extraordinaria,gracias por compartir,un beso grande.


Me suspiras,
estremezco con el sonido de tu voz
que me desnuda al pronunciarme.
 

Amar Is

Miembro Activo
pero que divino ese Dulce misterio, que te suspira, un placer leerte y conseguirte en esta casa,un abrazo
 
Uyuyuiiiiii, como que la luna de Lima está haciendo de las suyas y te ha inspirado deliciosamente esta noche amiga.
Preciosa entrega de amor, dulce y pasional, mezcla perfecta para hacer de este un gran poema, te qelo miles.
Gracias Sayen, un abrazo enorme y gracias por tu cariño. Cuídate mucho.
 
Tinne que belleza de poema,es muy pero muy hermoso ,pero el cierre,la ultima estrofa es de una esquisites extraordinaria,gracias por compartir,un beso grande.


Me suspiras,
estremezco con el sonido de tu voz
que me desnuda al pronunciarme.

Gracias Sandra un beso enorme para ti y por tus palabras que es una buena motivación para seguir escribiendo. Cariños.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba