• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

EFECTOS DEL AMOR (el primer beso)

Maese Josman

********
Mira que mira y mira, mira que aún le estoy saboreando
sabor a ti a azúcar y caramelo y cuanto más lo saboreo,
este antes rufián, más de ti se esta enamorando,
solo un beso tuyo basto, para que te este deseando.

Permitirme la osadía de esta cuarteta, pues tu poema me la recuerda, es cierto que un beso puede parecer poco, pero un beso es la entrega de tu sentir, de tu alma, es abrir la puerta para que haya un mañana, es un escalofrió ya sea de noche o mañana, es descubrir a la persona amada, por eso mi amigo, tus versos me gustaron, porque son eso, una reverencia al beso.Un abrazote de los grandes como lo hacemos aquí en la mancha España. Tu amigo sincero de siempre y para siempre José Manuel.
 
Gracias mi distinguido maese josman (mi queridi amigo manchego), es un honor y mira que me dejas boquiabierto con tus letras. Gracias y con esos estímulos invitan a seguir en la lucha y por ende, superandome. Gracias y un abrazo fuerte y sincero.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
LA MISION DEL BESO


El beso, por vez primera
de unos labios, su dulzor,
hacen real una quimera
por efectos del amor.

Es, asomo primerizo
a una bella sensación.
como salir de un hechizo
cautivo en un corazón.

No existe placer intenso
quien un beso, haya probado.
Porque la misión del beso:
Que, al amor, ha despertado.
.


Preciosos versos Jurcan con una bonita rima para hacer honor a ese primer beso,precioso poema amigo,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba