• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El agua y el fantasma

fayfol

Miembro Conocido
El agua y el fantasma

[h=5]“El problema del concepto de la media naranja[/h][h=5]es que declaras que a ti te falta algo y que buscas a alguien incompleto”.-Pamela Tovar[/h]

Un día como hoy cayó Constantinopla,
salió la humanidad de las cavernas
y se incendió por completo Roma,
se descubrió en la convulsa elipse del adn
que la distinción racial no existe,
que provenimos del mismo agujero
terrenal, estrellado, materno,
del mismo espacio temporal,
somos el vestigio de lo eterno,
el ápice donde a priori se indaga
la complicidad de un misterio.
Somos el agua y el fantasma,
lo que se repite indefinidamente
y lo que sin quererlo viaja,
somos la memoria colectiva
lo que en la vela la llama baila,
somos mis manos, somos tu cuerpo,
la lluvia, el repicar de la hojarasca,
el instante preciso, el tiempo perfecto,
la evidencia de la relatividad forzada.
Y aunque la ecuación de el resultado correcto
esto no lo resuelven las matemáticas,
el problema radica en el concepto
porque buscamos a alguien incompleto
que todos llamamos la media naranja
y declaramos que nos falta algo,
como al agua y al fantasma.

FLL
 

Maese Josman

********
Fayfol, me dejaste de piedra que gran argumentación, que poema te has sacado de tu intelecto e invención basándote en algo tan cierto como maravillosas tus formas de decirlo, chapo, un aplauso y me levanto para hacerlo, me quito el sombrero jajajajaja, me encanto tu elocuencia y buen hacer, Un fuerte abrazo manchego de tu sincero amigo español José Manuel // Maese Josman.
 

fayfol

Miembro Conocido
Fayfol, me dejaste de piedra que gran argumentación, que poema te has sacado de tu intelecto e invención basándote en algo tan cierto como maravillosas tus formas de decirlo, chapo, un aplauso y me levanto para hacerlo, me quito el sombrero jajajajaja, me encanto tu elocuencia y buen hacer, Un fuerte abrazo manchego de tu sincero amigo español José Manuel // Maese Josman.
Muchísimas gracias Jose Manuel!! siempre atento a tus amigos del portal =) un fuerte abrazo y mil bendiciones!!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba