• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El ermitaño erudito

...............tras un tiempo de reflexión le pregunté, ¿cree usted en la felicidad? por supuesto que sí, contestó, ahora mismo soy feliz respondiendo a tus preguntas y gozando de tu compañía, ya, pero me refiero a algo más de un instante, le maticé, mira joven, me dijo, dichoso es aquél que la ve aunque solo sea un instante, la felicidad es como el aire cálido del sur, que viene y va, pero cuando viene y besa tu rostro desnudo el mundo entero parece detenerse para verte sonreír.

fragmento del libro- ´´el ermitaño erudito``

foto 1.jpg
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
La felicidad es esa cosa intemporal, momentánea y exquisita que no garantiza otra cosa que el presente.
Gracias por compartir Manuel. UN gusto pasar.
 

Don

******
Realmente interesante, quisiera leer ese libro... Mis felicitaciones... un fuerte abrazo...
 

Maese Josman

********
La felicidad mi apreciado Manuel, es como el buen aroma, cuando se encuentra o nos llega tenemos que disfrutar de ella sin perder tiempo pues al poco se diluye y se evapora, aunque solo hay que crear las condiciones necesarias y seguro que volverá a visitarnos.
Me encanto amigo mío...un fuerte abrazo Manuel. Tu amigo José Manuel.
 
R

Ricardo Linares

Guest
Buenas letras nos compartes sobre la felicidad Manuel, ha sido un placer leerlas, un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba