• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El infierno

Y no quise olvidar,
y el corazón guardó
ese dulce amar
que la razón rechazó.
Lo acuné durante años
dormitando cual bebé
con esperanzas baldías
y recuerdos de pura fe.
Una mañana te reencontré,
la criatura despertó,
y el infierno pasado
me consumió en sus llamas
sin voluntad ya
para salir de él
me mecí en el sufrimiento
de tu adoración.
JAVIER

¡Cómo haces lucir en tus versos
las contradicciones del amor!

Un fortísimo abrazo,

Guillermo

 

MARIPOSA NEGRA

********
ayyyyyy mi corazón me dolio al leerte jajaja, el amor ahh el amor y sus pecaditos, nos hace volar al cielo o caer en el infierno, maravillosos versos mi querido Javi, un enorme placer leerte, besos
 

Maria Jose

Miembro Conocido
Amar y sufrir por lo general vienen de la mano y lo aprendemos precisamente de ese modo. Sentido poema nos compartes Javier.
Encantada de leerte.
Besos.
 
Javier: tu poema me deja....pensando en el origen de tus versos, y me inclino hacia el amor que no encuentra cabida en el prejuicio, en el orden impuesto, en lo absurdo que domina al sentimiento, pero que siendo amor nunca muere, queda latente hasta que un día inesperado germina y si le damos cabida también crece. Es el reencuentro que sacude y que puede ser tan sublime que duele. Encuentro muchas emociones puestas en tus letras, gracias por compartirlas, muy buenas!!!!
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Y no quise olvidar,
y el corazón guardó
ese dulce amar
que la razón rechazó.
Lo acuné durante años
dormitando cual bebé
con esperanzas baldías
y recuerdos de pura fe.
Una mañana te reencontré,
la criatura despertó,
y el infierno pasado
me consumió en sus llamas
sin voluntad ya
para salir de él
me mecí en el sufrimiento
de tu adoración.

Donde hubo fuego cenizas quedan y bien el infierno se puede convertir en una bella primavera,hermosos versos Javi,el corazón nunca olvida,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba