• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El joven futbolista (Giovanni Tadeo Zepeda Villalba)

Cuando tenia 12 años supe que mi afición al fútbol se convirtió en un modo de vida mas, entré a los 13 años al equipo que en ese momento necesitaban jugadores para formar parte de Murciélagos de Sinaloa.hice pruebas y me quedé pues vieron que mis habilidades eran excepcionales y juegue de delantero usando el 9. En mi primera temporada anoté 28 goles en 16 partidos y el equipo termino invicto y fui líder goleador en el torneo, en octavos de final jugamos VS Calor de San Lucas en la ida empatamos a 3 yo juge 34 minutos en el segundo tiempo y anote el gol del empate y en la vuelta ganamos 4-0 yo hice 3 anotaciones en ese partido, llegaron los 4tos de final jugando VS Anfibios de Tecamac el resultado fue 1-2 a favor nuestro y 4-0 de nuevo como local en la serie hice 1 en la ida y 3 en la vuelta, cuando cumplí 14 años jugamos la semifinal VS Espartanos de Puebla ahi fue un partido bravo y aguerrido en la ida fue un 5-5 en Puebla yo hice los goles de ese partido y en la vuelta ibamos perdiendo 4-3 a 10 minutos del final juge como nunca y anote los 4 cuatro goles que dieron la vuelta al marcador fue un agonico 4-7 para avanzar a la final VS Refresqueros de Salamanca otro equipo invicto y se jugo a partido unico en los 90 minutos de fase regular empatamos a 3-3 y en el tiempo extra casi anotamos pero el portero paro el gol y casi terminaba el juego y entre para anotar 4 goles en 5 minutos hice 2 goles en 1 minuto, 4 goles x minuto y salve a mi portero de otro gol...termino el partido y eramos campeones de futbol y fui campeon goleador en la segunda fase y novato del año.
Hoy sigo jugando futbol ahora en la segunda division con Dragones de Saltillo donde ojala gane titulos.
Este relato es obra de mi imaginario literario
Giovanni Tadeo Zepeda Villalba
25/Junio/2015
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba