• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El puente del perdón.


Un día nos despedimos
pero ahora te digo: hola,
todo un tiempo perdimos
pero nunca quedaste sola.
Un río nos separaba,
un puente quería unirnos
desamor como caudal llevaba
distancia para no herirnos.
Intenté el vivir odiandote
pensando que fingir no duele
pero el dolor al corazón muele
y hace que el valor se agote.
He cruzado la pasarela
y a mi encuentro has venido
pintando con acuarela
a mis recuerdos perdidos.
Y nos dimos un abrazo
en el puente del perdón
y tiramos los puñales
en lo más hondo del río
para poder libres vagar
aunque sea de otro brazo
por que quererte no pude
porque olvidarte no sé
y que así nadie lo dude.
Y nos dimos un abrazo
en el puente del perdón.
 

Maria Jose

Miembro Conocido
Es precioso tu poema e inspira un hermoso sentimiento de paz en el corazón. Gracias por escribir así de bonito Juan.
Un beso, poeta.
 
Bela poesia que emana dolor por el rencor talvez del daño mutuo que puede causarse en una relacion algo tormentosa, pero al final ambos tiran los puñales y encuentran el perdon de la mano de tan hermsos versos, siempre es un placer disfrutar de tu linda y profunda inspiración, rayitos de luna hada para ti Mendiño ; )
 
Amores que se pierden en el cause del agua y que solo en otros mares logran la felicidad.
¡Hermoso poema!
Un fuerte abrazo
 
Bela poesia que emana dolor por el rencor talvez del daño mutuo que puede causarse en una relacion algo tormentosa, pero al final ambos tiran los puñales y encuentran el perdon de la mano de tan hermsos versos, siempre es un placer disfrutar de tu linda y profunda inspiración, rayitos de luna hada para ti Mendiño ; )
Estos conflictos ocurren, pero no siempre hay un puente, Caracoliña.
Muchas gracias y besos.
 

Jaliannie

Miembro Activo
Cuando al perdón le cedemos el paso es muy grato ser y permanecer en el acto. Visitando por aquí poeta. Saludos

Jaliannie
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba