• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

En busca del final del arcoíris

Comenzó a caminar por un sendero que quizás no tendría fin,estaba lleno de ilusiones. Durante el tiempo se abrazo al calor del sol, dejándose caer al caer las estrellas, fueron muchas lluvia que por ese camino encontró confundiendo sus lagrimas con el agua. Pero sus fuerzas lo superaban todo, ya nada la detenía en ese largo caminar buscando quizás su ser mas intimo.
Entre ese andar mil recuerdos la vistieron de emociones... llevándola a la pena y muchas veces llorar de alegría, era un ir y ven donde las imágenes la perdían sintiendo solo locura de correr mas rápido para llegar al final del camino.
Solo se detenía al encontrar un manantial de aguas puras para saciar todo, hambre y sed. El cansancio no lograba alcanzarla en esa furia loca por la vida, por saber que había mas allá del arcoíris, donde los sietecolores se pierden en la magia de su hermosura, donde los cuentos de la niños hablaban del tesoro de los duendes dentro de una vieja olla de tres patas, dibujada en mil cuentos.
Fue recorriendo variados paisajes de la naturaleza,disfrutando cada color como si fuera único, el canto de mil aves desconocidas con esos grandes y pequeños vestidos de plumas de colores la detuvieron más de una vez, las noches las hacia días y los días noche. Ese corazón latía como nunca con la sensación de paz interior que no lograba comparar con nada vivido.
Encontraba muchos seres queridos que se alegraban de verla, dejándole un mensaje en susurros al oído para que al retorno del largo viaje recordara donde detenerse un instante para platicar.
El tiempo era efímero, los días eran esencia al andar...solo miraba ese horizonte que se multiplicaba cada vez más en cientos de colores, viendo que estaba cada vez más cerca... y las ilusiones la atrapaban desesperadamente por sentir y ver ese desconocido lugar. Su transitar hacia ese destino era mágico,ya que sentía sus pies volar por los aires y ya la brisa la llevaba suavemente con una sensación que no tenia palabras para expresar, era una felicidad, una paz sin igual.
Ya estaba pronto para poder ver ese arcoíris y poder disfrutar de las mil gamas de colores ... sintiendo que su viaje no había sido en vano. Llegaba donde estaba su verdadera alma, donde comenzaban sus sueños,donde estaba todas esas cosas perdidas por la edad.
Al llegar solo encontró un viejo y gran sauce en medio de una gran colina que le ofrecía solo sentarse sin pensar, ya sentía una felicidad única sin descripción.
Había encontrado al final de ese arcoíris lo que tanto anheló toda su vida... el todo. Cerró sus ojos para impregnarse de su entorno más que sacramental.
...Al reunirse todos sus seres queridos y amigos , nadie lloraba por su muerte, ya que se había marchado con una bella sonrisa y en paz de esta vida terrenal.

2015 - 3 - 19
Maru Parodi o Caballo Negro - Chile
derechos reservados de autor
 
Bellisima prosa con exquisitos y muy tiernos matices sobre la vida, el amor y la muerte. Felicitaciones Maru por tus exquisitas letras, gracias por sumarte a este evento,saludos amiga poeta




 

Maria Jose

Miembro Conocido
Bella prosa, Maru, donde el final del arcoíris no es un final sino un nuevo principio donde las almas se encuentran.
Un placer leerte.
Besos.
 

MARIPOSA NEGRA

********
bellísimo relato Maru, con un final de vida inmejorable, donde no hay tristezas y la fantasia se hace realidad, un enorme placer leerte, besos
 

Lyliam

Miembro Conocido
No esperaba ese final Maru, me quedé entre desconcertada y con ganas de llorar. Eres una fantástica narradora poeta, un abrazo como siempre.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba