• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

En el pecho del esposo




En el pecho del esposo

Dos

labios
Un
beso
dos
sonrisas,
y un te quiero
,
en el pecho del esposo,
la acuarela de mis ojos.
El alma copulando esencia.
Mi cielo de mimar precioso.
¡Ay! esos colores sedosos,
en mi corazón destellos
de su espíritu a mi vida.
P a r a i s o
luz de presencia
e n c e n d i d a,
sin ninguna...
otra
belleza,
más que el amor...
en el pecho del esposo.

ALEGRIA
Issisora . Maria Rial
-130-


 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
En el pecho del esposo


Dos

labios
Un
beso
dos
sonrisas,
y un te quiero
...
en el pecho del esposo
la acuarela de mis ojos,
el alma copulando esencia.
Mi cielo de mimar precioso.
¡Ay! esos colores sedosos,
en mi corazón destellos
de su espíritu a mi vida.
P a r a i s o
luz de presencia
e n c e n d i d a,
por ninguna...
otra
belleza,
más que el amor
en el pecho del esposo.

Issisora . Maria Rial


Maria un poema muy bello colmado de sentimientos que bello dos labios y un beso ,dos sonrisas y un te quiero bocas cómplices del amor que se cultiva en el abrigo del pecho amado,excelente poema,gracias por compartir,un beso grande.
 
En el pecho del esposo


Dos

labios
Un
beso
dos
sonrisas,
y un te quiero
...
en el pecho del esposo
la acuarela de mis ojos,
el alma copulando esencia.
Mi cielo de mimar precioso.
¡Ay! esos colores sedosos,
en mi corazón destellos
de su espíritu a mi vida.
P a r a i s o
luz de presencia
e n c e n d i d a,
por ninguna...
otra
belleza,
más que el amor
en el pecho del esposo.

Issisora . Maria Rial


ISSISORA


¡Cómo compartes felicidad
con tus versos!

Abrazos y besos quiteños.

 
Beber los besos de tu boca y el pecho del esposo que te contiene y te cobija, soñado MARÍA, y con el tema musical que elegiste, me gusta, estoy enamorada y el amor me hace grande.Bien por ti. te quiero y te admiro, besos de corazón triste.
 
Última edición:
Maria un poema muy bello colmado de sentimientos que bello dos labios y un beso ,dos sonrisas y un te quiero bocas cómplices del amor que se cultiva en el abrigo del pecho amado,excelente poema,gracias por compartir,un beso grande.
Hola SANDRA, a si, el amor hace complices de instantes sencillamente grandiosos. Un beso y muchas sonrisas te lleguen en brazos de tu amado
 
Unos bellos y hermosos sentimientos.
Muy íntimo, una delicia estos delicados versos
Lo he declamado para la radio.
Un placer Maria, besos
Javier gracias, me alegra que asi te lleguen estos sencillos versos pero inmensos en sentimiento.
Ya SANDRA me aclaro el horario aqui en mi tierra, tratare de escucarte recitando mis versos debe ser muy hermoso, gracias por la oportunidad de compartirlos.
El placer es mio, gracias Javier.
 
María, en primer lugar te diré que estoy encantado de que sigas escribiendo y publicando; encantado de que no te hayas ido y, esperando que sigas entre nosotros.
Tu poema me pareció de una sutileza emocional fantástica, has sabido dibujar perfectamente esos detalles de un bello encuentro. Las imágenes describen perfectamente el momento, el lugar y el ambiente. Uno termina viviendo la escena desde dentro, y la composición de estos versos, dibujando la llama que mantiene encendido ese amor, me pareció un detalle bien utilizado, y que sirve para adornar la escena.
Me encantó.
Los adornos que acompañan al poema en su lectura, muy apropiados. Preciosa balada, preciosa melodía y... preciosa Thalia.
Saludos amiga.
Besos, y fuerte abrazo.
 
María, en primer lugar te diré que estoy encantado de que sigas escribiendo y publicando; encantado de que no te hayas ido y, esperando que sigas entre nosotros.
Tu poema me pareció de una sutileza emocional fantástica, has sabido dibujar perfectamente esos detalles de un bello encuentro. Las imágenes describen perfectamente el momento, el lugar y el ambiente. Uno termina viviendo la escena desde dentro, y la composición de estos versos, dibujando la llama que mantiene encendido ese amor, me pareció un detalle bien utilizado, y que sirve para adornar la escena.
Me encantó.
Los adornos que acompañan al poema en su lectura, muy apropiados. Preciosa balada, preciosa melodía y... preciosa Thalia.
Saludos amiga.
Besos, y fuerte abrazo.
Elias, a mi me encanta seguir haciendo lo que amo y compartiendolo mientras tenga la oportunidad lo seguire haciendo en menos o mayor proporcion segun las prioridades de mi ser. Muy agradecida, me encanta verte entre mis escritos, regalandoles tus sensibles y generosos comentarios, que bueno asi percibieras al poema y que sus complementos te parecieran todos apropiados y preciosos. Amigo, precioso tu comentario, precioso tu corazon.
Un abrazo con mucho cariño.
 
Última edición:
Beber los besos de tu boca y el pecho del esposo que te contiene y te cobija, soñado MARÍA, y con el tema musical que elegiste, me gusta, estoy enamorada y el amor me hace grande.Bien por ti. te quiero y te admiro, besos de corazón triste.
Mi querida Amelia jajaja que me has hecho reir con esos besos de corazon triste,,, disculpame la risa pero es que vas tan efusiva dejando un comentario precioso, emotivo y luego jajaja de repente dejas besos de corazon triste, vaya amiga que tu si que eres una corazona genial... bueno mejor te dejo unas risas para que se alegre ese corazon amiga gracias.
 
Beber los besos de tu boca y el pecho del esposo que te contiene y te cobija, soñado MARÍA, y con el tema musical que elegiste, me gusta, estoy enamorada y el amor me hace grande.Bien por ti. te quiero y te admiro, besos de corazón triste.
Gracias preciosa Amalia, me alegra saberte entre estos versos, alegra tu corazon saca la tristeza con una sonrisa enamoradondo al viento.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba