• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

en la nubes

mezzel_rafa

Miembro Conocido
Sentando en una nube. Con los pies colgando.Y brazo cruzados.Miro por las siluetas de esas nubes Medio mundo muere de hambre y la otra por dietasSapientes con corbatas afilando su leguas Comiendo penas ajena.El peor grito de la gente mala es el silencio de la gente buena, de la gente buenaEn el silencio de la cuidad se escucha los grito de la cadena.Guerra por la paz y lágrimas no merecidas. Hambre por loteríaY riqueza suicidas En la oscuridad de esta sociedadCuando se pelean dos necios el primero que pierde es la verdadY yo aquí. Solo. En esta nube .rozando la estrellas. Ellas brillandoY recordando que san Martin dijo: hace más ruido un solo hombreQue cien mil callando.Y me voy acostando .sintiendo la suavidad de la nubeY el viento chocando mi cara. Durmiéndome.Y olvidando por momento la mala suerte sonriendo al del hombre
 
Sentando en una nube. Con los pies colgando.Y brazo cruzados.
Miro por las siluetas de esas nubes Medio mundo muere de hambre y la otra por dietas
Sapientes con corbatas afilando su leguas Comiendo penas ajena.
El peor grito de la gente mala es el silencio de la gente buena, de la gente buena

En el silencio de la cuidad se escucha los grito de la cadena.
Guerra por la paz y lágrimas no merecidas.
Hambre por loteríaY riqueza suicidas
En la oscuridad de esta sociedad
Cuando se pelean dos necios el primero que pierde es la verdad
Y yo aquí. Solo. En esta nube .rozando la estrellas.
Ellas brillandoY recordando que san Martin dijo:
hace más ruido un solo hombreQue cien mil callando.
Y me voy acostando .sintiendo la suavidad de la nubeY el viento chocando mi cara.
Durmiéndome.
Y olvidando por momento la mala suerte sonriendo al del hombre
Una letra de protesta y una nube que es la guarida.
Esta canción es muy nuestra (argentina) la veo y la escucho tipo "viejas locas" o del estilo
Te recuerdo, Rafa, que nos orientes en el título el ritmo con el que la creaste
Besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba