• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Enamor@me punto com.


Enamor@me punto com.



Entre versos nos tocamos
lentamente nos besamos
en instantes nos enamoramos.

fascinante es leerte
excitante es tenerte
revolcándonos en mi mente .

inspiracion de mi verbo
me das aliento
al plasmar el verso
erótico de tu cuerpo.

te grito mil te amos
escritos
divago en tus metáforas
desnuda
deseando el momento
en que me poseas
y me hagas tuya.

"Enamor@me y punto"
que el "com..."
ya se verá.


Karen.





 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Enamor@me punto com.



Entre versos nos tocamos
lentamente nos besamos
en instantes nos enamoramos.

fascinante es leerte
excitante es tenerte
revolcándonos en mi mente .

inspiracion de mi verbo
me das aliento
al plasmar el verso
erótico de tu cuerpo.

te grito mil te amos
escritos
divago en tus metáforas
desnuda
deseando el momento
en que me poseas
y me hagas tuya.

"Enamor@me y punto"
que el "com..."
ya se vera.


Karen.






Un hermoso poema Karen en donde el amor es entrega sumergiéndose al sentir del sentimientos,preciosa poesía,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.


 

Duende

Miembro Conocido

Enamor@me punto com.



Entre versos nos tocamos
lentamente nos besamos
en instantes nos enamoramos.

fascinante es leerte
excitante es tenerte
revolcándonos en mi mente .

inspiracion de mi verbo
me das aliento
al plasmar el verso
erótico de tu cuerpo.

te grito mil te amos
escritos
divago en tus metáforas
desnuda
deseando el momento
en que me poseas
y me hagas tuya.

"Enamor@me y punto"
que el "com..."
ya se vera.


Karen.





Mi lupita entregada al amor siempre y del bueno, escribes lindo mi niña!!
Mil besos...te quiero!!!
 
Un poema absolutamente hermoso desde lo romántico y espiritual, bellamente escrito y anhelando concretar el encuentro. Felicitaciones Karen por estas magníficas letras, reputación y saludos amiga poeta
 
Vaya, vaya... Interpreto que te agradan, seducen y enamoran los amores virtuales. Si así es, pues disfrútalos!!! No te los tomes demasiado en serio, eso podría ser fatal.

Un abrazo!

Hola guapísimo amigo jorge.



Mira pasa que no me lo tomo enserio ..me considera una mujer pensante y abierta de mente..
se donde mis principios y mi intrigad corren riesgo ...y es ahí donde pongo mis antenas de.." peligro zona peligrosa no se arriesgue"..a Dios gracias cuento con muchos amigos que son unos caballeros en toda la extension de la palabra ..
y nunca he recibido alguna falta de respeto ni yo lo he propiciado.
soy relajienta quizás a veces si medio llevadita pero se hasta donde..

que creo es lo importante saber hasta donde llegar ..


mi lindo jorge te agradezco ..primero por apostar a mi escrito y arriesgar tu valioso tiempo a leerme.
segundo ,por dejarme tu tan lindo y siempre certero comentario ..
y tercero ..por dejarme echar taco de ojo con tu guapura...
un bezazo guapo ..

te quiero mucho amigo lindo..
 
Un hermoso poema Karen en donde el amor es entrega sumergiéndose al sentir del sentimientos,preciosa poesía,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.



Hola mi adorada Damita linda.


Pues así es,estos menesteres del amor virtual..
cuando se dan ,uno deja de usar las neuronas y entra al quite las hormonas... mal echo ..a mi decir ..pero nunca hay que decir de esa agua no he de beber...por que luego suele pasar .

Me ha encantado mucho su visita mi linda sandi
me hace sentir muy agradecida con usted por lo generosa de su alma.
le agradezco su visita y sus muy necesarias palabras.
yo le dejo mi abrazo con todo mi cariño y admiración..

la quiero mucho sandi.
 
guauuu me encanta como te entregas en ese amor y después se verá que pasa,divinopoema,besosssss
Hola lindura de niña.

En el amor cuando es sincero ...uno tiene la obligación de darlo todo nada a medias ..aquí es un amor virtual ..que no se tocan físicamente ..lo hacen a través de versos y metáforas ..de tinta y papel..
se tienen es sus pensamientos ..y aunque unos no estén muy de acuerdo.. .son felices y hacen sus días llevaderos..


Hermosa ..me da mucha alegría y confianza tu presencia eso me indica que voy por el camino correcto.
te agradezco la fe a mi escrito y claro esta tus lindas palabras.
aquí te dejo mi abrazo con cariño y admiración ..
saludos y que tengas buena vida ..
 
Mi lupita entregada al amor siempre y del bueno, escribes lindo mi niña!!
Mil besos...te quiero!!!
Hola mio Duende..

Tu sabes muy bien que esto es lo que soy.. por me quieres y me conoces.
siempre voy a escribir con el corazon en la mano ..sin tapujos ni ofensas ..
con el debido respeto que merecen ustedes ..
Cesar te lo he dicho muchas veces y lo diré muchas veces mas no importa las veces que así sea .

GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN MI VIDA !!

Eres mi gran amigo y no te lo digo de dientes para afuera..
GRACIAS TAMBIÉN POR ..
tu tiempo y tus palabras en cada uno de mis escritos los llevo en mi corazon por nunca has dejado uno de ellos sin tu presencia.

te dejo mi abrazo fuerte ,fuerte muy fuerte con mi cariño y admiración..

te quiero mucho a rabiar..
 
Un poema absolutamente hermoso desde lo romántico y espiritual, bellamente escrito y anhelando concretar el encuentro. Felicitaciones Karen por estas magníficas letras, reputación y saludos amiga poeta
Hola mi Dani..

Exacto... ese es el fin de una relación virtual..poder concretar el amor..
mientras eso sucede ....seguirán haciendo el amor en cada verso ,en cada linea de un poema de amor..

Mi Dani que honor recibir de ti estas palabras a mi escrito y también me siento dichosa de contar siempre con tu presencia.
Muchas gracias por acercarte a mi trabajo .
te dejo mi cariñoso abrazo ..y mi siempre admiración por tu excelente trabajo.

te quiero lo suficiente para una eternidad.
 
Karen: te felicito por éste poema, de tanta actualidad, es inevitable ocultar la alegría que se cultiva de una buena comunicación con alguien, aunque idealizado a través del contacto virtual. Tiene sus riesgos, por eso los que venimos de la antigüedad como yo, nos resistimos a conocer al amor por otro medio que no sea la realidad. Mientras te inspire tan buena poesía como ésta, que siga el coqueteo pantalla de por medio. Cuídate amorosa. Un placer leerte
 
Grato, espontáneo, sugerente, tierno... , tu poema tiene todos los ingredientes para sentirnos atraídos con su lectura, querida Karen. Recibe un fuerte y cariñoso abrazo y mis deseos de que tengas un domingo maravilloso. La máquina no me ha dejado darte reputación.
Hola mi querido Victor..
Me agrada a mas no poder saber que sentiste bonito a leerlo..
y sobre todo que entendiste a la perfección mi decir..
te agradezco mucho bastante bien harto que estés por aquí ..eres bastante cotizado sabes (bromita)
y lo de la reputación ya después haremos cuentas ....al fin y al cabo te tengo a unas cuantas horas de distancia de mi jiji ....ñacañaca...(otra bromita)

bonito y lindo Domingo mi lindo y muy ..si muyyyy querido borisss...
te adoro hasta el cielo...lo sabes nunca lo olvides.
 
Última edición:
Karen: te felicito por éste poema, de tanta actualidad, es inevitable ocultar la alegría que se cultiva de una buena comunicación con alguien, aunque idealizado a través del contacto virtual. Tiene sus riesgos, por eso los que venimos de la antigüedad como yo, nos resistimos a conocer al amor por otro medio que no sea la realidad. Mientras te inspire tan buena poesía como ésta, que siga el coqueteo pantalla de por medio. Cuídate amorosa. Un placer leerte
Hola mi Reina hermosa...

lo has dicho bien..es un tema que se debe tocar de a fuerzas en cada charla ..por que es actual ..es algo que esta pasando
hay quienes piensan que el amor a través del pc es solo una falacia y hay quienes creen que es la neta del planeta...mientras tanto
yo seguiré culpando a los poetas ..si a los extraordinarios poetas de versos compartidos de poner en mi mente imágenes que me ponen intranquila.. jiji ....

Preciosidad de mujer..
siempre que tengo el honor de contar tu presencia me visto de manteles largos.
por que eres para mi una de las mejor poetas que leído.
y ademas por que en el tiempo que he tenido la gran oportunidad de contar con tu amistad he podido confirma lo que desde al momento de cruzar mis primeros diálogos contigo puede palpar ..tu extraordinaria y única esencia.

te abrazo con mi cariño que es para toda la vida y mi respeto y admiración por tu trabajo.
te quiero mucho mi linda ..mi REINA ADORADA.
 
Última edición:

Mary C. López

Miembro Conocido
Eh aquí quién ha propuesto el tema, de entrada comprendo que es un tema "caliente" eso de Amor Virtual para muchos, pero tú te lo tomas tranquila, sin demasiada formalidad. Eso lo dicen tus versos, de corte ligero y fresco. En otras palabras bastante Cool presentas el tema y eso para mi esta bien. Un saludo Karen besos
 
Eh aquí quién ha propuesto el tema, de entrada comprendo que es un tema "caliente" eso de Amor Virtual para muchos, pero tú te lo tomas tranquila, sin demasiada formalidad. Eso lo dicen tus versos, de corte ligero y fresco. En otras palabras bastante Cool presentas el tema y eso para mi esta bien. Un saludo Karen besos

Hola preciosa Dama.

Yo diría bastante caliente ,y podría asegurar que a mas de uno si le causa ronchas.
pero en estos tiempos ya es de cajón tocarlo.

Y si como bien me comentas me lo he tomado cool...
no soy participe de la idea de enamorarme por Internet ..pero no mi cierro tampoco a ello..(todo puede suceder)
en tanto yo seguiré disfrutando de esos versos que sin tocarte la piel te hacen llegar al clímax mas deseado por cualquier mujer...

Mi hermosa y muy apreciada Dama del silencio..
enormemente feliz y satisfecha por tu llegada a mi escrito y por tus siempre muy inteligentes y bellas palabras..

déjame dejarte mi abrazo con mucho cariño y una gran admiración por tu obra.

que tengas una buena vida.
 
wooww Karen, que sensualllllllll jajaja hermosos versos llenos de pasión virtual pero derrite la pantalla, un enorme placer leerte, besos

pd. gracias por el saludo de fin de semana me fue imposible contestarte, esta cosa me dice que no tengo privilegios jaja, besos
 
wooww Karen, que sensualllllllll jajaja hermosos versos llenos de pasión virtual pero derrite la pantalla, un enorme placer leerte, besos

pd. gracias por el saludo de fin de semana me fue imposible contestarte, esta cosa me dice que no tengo privilegios jaja, besos
Hola preciosa niña mi Alessa.

mira que se nota su ausencia mi nena ,y se te extraña a mares ..y no tengas cuidado se que recibo lo mismo en cuanto afecto jiji .
y como vez jiji el amor que se escribe en versos, cruza fronteras ..y hacer vibrar almas ..
ante eso no creo que alguien se puede contener ,yo me dejo seducir por un muy buen poema de amor ..jiji ademas que es tanto ,tantito ...jijij..
un gran placer leerte y también muy agradecida por tomarte el tiempo a leerme y sobre todo comentarme .
te abrazo con mucho cariño y admiración..

oye nena no te desaparezcas mucho vale..

besos .
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas

Enamor@me punto com.



Entre versos nos tocamos
lentamente nos besamos
en instantes nos enamoramos.

fascinante es leerte
excitante es tenerte
revolcándonos en mi mente .

inspiracion de mi verbo
me das aliento
al plasmar el verso
erótico de tu cuerpo.

te grito mil te amos
escritos
divago en tus metáforas
desnuda
deseando el momento
en que me poseas
y me hagas tuya.

"Enamor@me y punto"
que el "com..."
ya se vera.


Karen.





te saludo y aplaudo tu genialidad...eso de punto com..jjajaja....bello escrito ad al tema....un abrazo preciosa.
 
te saludo y aplaudo tu genialidad...eso de punto com..jjajaja....bello escrito ad al tema....un abrazo preciosa.

Hola mi linda amiga,mi adorada Amada.

Pues como vez mi niña ,jaja la verdad uno se las tiene que ingeniar y hablar con las musas para que salgan las ideas...jajaajjaj.
ya con pluma en mano a escribir y a rezar por que Dios nos siga iluminando el cerebro ..jjajajjaajja.

Muchas gracias por acercarte a mi escrito y por comentarlo res muy amable.
te dejo mi abrazo con mi cariño y admiración..

saludos y que tengas una buena vida.
 
un encanto virtual de poema, ¡ bueno, malo! el amor virtual es así, aparte de lo bueno que tiene y lo es en cuanto que al final salga bien.......¿por qué digo esto? porque cuando uno escribe delante de una pantalla donde ves la imagen de la otra persona la mayoría de veces, en estos casos, sale toda la imaginación y deseos de lo que tu interior te dicta, sin pensar en nada mas, es decir en las consecuencias de como acabara o no, te dejas llevar por las palabras y todas las necesidades de amor o cariño que emocionalmente necesitas, dejándote llevar por las apariencias, luego el tiempo dirá, pero bueno es bonito mientras dura, aunque en esos momentos no pensamos en lo que pueda durar, es como un bonito sueño, mas que despierto. Es importante como bien dices mi querida Karen, saber no pasarte la línea, como bien dices "saber hasta donde llegar"
Felicidades por el bonito poema y por regalarnos un pedacito más de tu imaginativa mente. besos para ti
 

Denissa

Miembro Activo

Enamor@me punto com.



Entre versos nos tocamos
lentamente nos besamos
en instantes nos enamoramos.

fascinante es leerte
excitante es tenerte
revolcándonos en mi mente .

inspiracion de mi verbo
me das aliento
al plasmar el verso
erótico de tu cuerpo.

te grito mil te amos
escritos
divago en tus metáforas
desnuda
deseando el momento
en que me poseas
y me hagas tuya.

"Enamor@me y punto"
que el "com..."
ya se vera.


Karen.






Que intenso y belloooo,un abrazote.
 

Enamor@me punto com.



Entre versos nos tocamos
lentamente nos besamos
en instantes nos enamoramos.

fascinante es leerte
excitante es tenerte
revolcándonos en mi mente .

inspiracion de mi verbo
me das aliento
al plasmar el verso
erótico de tu cuerpo.

te grito mil te amos
escritos
divago en tus metáforas
desnuda
deseando el momento
en que me poseas
y me hagas tuya.

"Enamor@me y punto"
que el "com..."
ya se verá.


Karen.

Querida Karen te compadezco si lo tomas en serio, de todas maneras me gustó mucho. Besitos desde el <3




Querida Karen te compadezco si lo tomas en serio, de todas maneras me gustó mucho. Besitos desde el <3
 
un encanto virtual de poema, ¡ bueno, malo! el amor virtual es así, aparte de lo bueno que tiene y lo es en cuanto que al final salga bien.......¿por qué digo esto? porque cuando uno escribe delante de una pantalla donde ves la imagen de la otra persona la mayoría de veces, en estos casos, sale toda la imaginación y deseos de lo que tu interior te dicta, sin pensar en nada mas, es decir en las consecuencias de como acabara o no, te dejas llevar por las palabras y todas las necesidades de amor o cariño que emocionalmente necesitas, dejándote llevar por las apariencias, luego el tiempo dirá, pero bueno es bonito mientras dura, aunque en esos momentos no pensamos en lo que pueda durar, es como un bonito sueño, mas que despierto. Es importante como bien dices mi querida Karen, saber no pasarte la línea, como bien dices "saber hasta donde llegar"
Felicidades por el bonito poema y por regalarnos un pedacito más de tu imaginativa mente. besos para ti

Hola MI QUERIDO AMIGO.
Pues si amigo bien lo dices frente tienes esa imagen que te inspira tantas cosas lo expresas y suelen salir los mas honestos y hermosos versos ya lo que se de sera un plus ..
muchas gracias por este momento que le dedicas a mi escrito .
te abrazo con todo mi cariño y admiración..
saludos .
 
Querida Karen te compadezco si lo tomas en serio, de todas maneras me gustó mucho. Besitos desde el <3
Hola mi bella amiga..

No te preocupes mi niña ..es lo que la imaginación da solo eso ..inspiracion ..

te agradezco profundamente tu tiempo a mi escrito y tu lindo comentario ..un gran beso con mi cariño y admiración..
 
Precioso poema, un gusto leerte

Saludos LUZ

Hola preciosa LUZ.


Me da mucha alegría leer que este escrito ha sido de tu total aprobación.
te agradezco mucho el tiempo que me dedicaste a leerme y por tus lindas palabras.
espero volver a verte y espero tu obra para deleitarme.

un abrazo con cariño y admiración.


Saludos.
 

Enamor@me punto com.



Entre versos nos tocamos
lentamente nos besamos
en instantes nos enamoramos.

fascinante es leerte
excitante es tenerte
revolcándonos en mi mente .

inspiracion de mi verbo
me das aliento
al plasmar el verso
erótico de tu cuerpo.

te grito mil te amos
escritos
divago en tus metáforas
desnuda
deseando el momento
en que me poseas
y me hagas tuya.

"Enamor@me y punto"
que el "com..."
ya se verá.


Karen.






Bellos versos que
lo dicen todo de la espera
querida Karen,un gran beso.
 
Bellos versos que
lo dicen todo de la espera
querida Karen,un gran beso.

Hola querido amigo German.

Que gusto leerte y saber que te ha parecido lindo mi escrito ..
te agradezco mucho el tiempo invertido a leerme y por supuesto a tu bellas palabras.
te envió mi abrazo con cariño y admiración.

saludos.
 

Filan

Miembro Conocido
Carpe diem, me vino a la mente cuando leía tu poema, Karen!
Vívelo, si tu alma y ser lo reclaman pero cuidando mucho al corazón.
Besos.
 
Carpe diem, me vino a la mente cuando leía tu poema, Karen!
Vívelo, si tu alma y ser lo reclaman pero cuidando mucho al corazón.
Besos.

Hola querida y muy apreciada Fila.

SI ..el corazón hay que cuidar de los fantasmas del pc ..por que luego suelen hacer demasiado daño..

que gusto es tu visita y gratificante es recibir tus lindas palabras .
un gran abrazo con afecto y admiración.
Saludos.
 
El sentimiento se desencadena en tanto uno esté dispuesto, el medio es mero trámite (jejeje), Qué sería del ser humano sin la ilusión, sin el amor, es el motor para continuar en la existencia y los que somos armadores de letras es la fuente de inspiración... Excelentes versos mi bella amiga llenitos de sensualidad, entrega y pasión... Siempre es un placer leerte mi querida Karen

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 

Amapola

Miembro Conocido

Enamor@me punto com.



Entre versos nos tocamos
lentamente nos besamos
en instantes nos enamoramos.

fascinante es leerte
excitante es tenerte
revolcándonos en mi mente .

inspiracion de mi verbo
me das aliento
al plasmar el verso
erótico de tu cuerpo.

te grito mil te amos
escritos
divago en tus metáforas
desnuda
deseando el momento
en que me poseas
y me hagas tuya.

"Enamor@me y punto"
que el "com..."
ya se verá.


Karen.






Wow que hermosa forma de seducción virtual un gran placer fue leerte querida Karen.
Gracias.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba