• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Espacio infinito

Espacio infinito

Recinto que se engalana
con presencias estelares
letras como los cristales
en este espacio se hilvana.

Dos años hoy ya se cuentan
abrazando corazones
inmensas las sensaciones
que los versos nos presentan.

Se cultivan sentimientos
más allá de las fronteras
amistades verdaderas
que mitigan desalientos.

Gracias Versos Compartidos
eres espacio infinito
Sandra, Maru y Danielito
buenos amigos queridos.


D.R.A. 4425858

**Gracias Sandra por esa invitación que un día me hiciste a pertenecer a este espacio, gracias por tu amistad... por existir... Te quiero mucho Amiga**
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Espacio infinito

Recinto que se engalana
con presencias estelares
letras como los cristales
en este espacio se hilvanan.

Dos años hoy ya se cuentan
abrazando corazones
inmensas las sensaciones
que los versos nos presentan.

Se cultivan sentimientos
más allá de las fronteras
amistades verdaderas
que mitigan desalientos.

Gracias Versos Compartidos
eres espacio infinito
Sandra, Maru y Danielito
buenos amigos queridos.


D.R.A. 4425858 (EBA ROMA)

**Gracias Sandra por esa invitación que un día me hiciste a pertenecer a este espacio, gracias por tu amistad... por existir... Te quiero mucho Amiga**


Amiga muchas gracias por estos hermosos versos que le dedicas a nuestra casa,para mi es un placer compartirla con todos los poetas,tus versos son preciosos,gracias amiga por ser y estar,un beso grande.


 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Que belleza, la verdad coincido contigo, mágico rincón donde convergen maravillosos poetas que con sus exquisitas letras como las tuyas pintan de colores y sueños mis días, es maravilloso poder pertenecer al portal y encontrar gente tan gentil y linda, gracias Eba por ser una de ellas, besitos amiga!
 
Amiga muchas gracias por estos hermosos versos que le dedicas a nuestra casa,para mi es un placer compartirla con todos los poetas,tus versos son preciosos,gracias amiga por ser y estar,un beso grande.


Infinitas GRACIAS a ti mi hermosa SANDRA, por tu dedicación, trabajo e intenso esfuerzo de cada día para que este hermoso lugar sea cordial y que cada día crece a pasos agigantados con inmensos talentos que comparten sus letras... Te quiero Mucho amiga

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Gracias Reba por estos hermoso versos que dejas a nuestra casa....en la que compartimos mas que versos amiga....mis cariños Maru

Maru querida... hay tanto que agradecerte, las palabras son pocas para expresarlo... es un enorme esfuerzo y trabajo el que Ustedes invierten para que este espacio sea lo que es y en lo que se esta convirtiendo... en un espacio infinito... Gracias amiga... te quiero

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Palabras que se hinchan de amor y cariño para esta bella casa.
¡Hermoso poema!
Un fuerte abrazo
Si esa fue tu impresión al leer mis letra me das una enorme alegría porque precisamente eso es lo que siento por este espacio cariño por los amig@s y compañer@s y amor por las letras y el amor de mi vida... Gracias por tu bella presencia en mis letras

Un enorme beso

Charo
 
Espacio infinito

Recinto que se engalana
con presencias estelares
letras como los cristales
en este espacio se hilvana.

Dos años hoy ya se cuentan
abrazando corazones
inmensas las sensaciones
que los versos nos presentan.

Se cultivan sentimientos
más allá de las fronteras
amistades verdaderas
que mitigan desalientos.

Gracias Versos Compartidos
eres espacio infinito
Sandra, Maru y Danielito
buenos amigos queridos.


D.R.A. 4425858 (EBA ROMA)

**Gracias Sandra por esa invitación que un día me hiciste a pertenecer a este espacio, gracias por tu amistad... por existir... Te quiero mucho Amiga**
Hermoso sentimiento para el portal, felicidades y bendiciones <3
 
Espacio infinito

Recinto que se engalana
con presencias estelares
letras como los cristales
en este espacio se hilvana.

Dos años hoy ya se cuentan
abrazando corazones
inmensas las sensaciones
que los versos nos presentan.

Se cultivan sentimientos
más allá de las fronteras
amistades verdaderas
que mitigan desalientos.

Gracias Versos Compartidos
eres espacio infinito
Sandra, Maru y Danielito
buenos amigos queridos.


D.R.A. 4425858 (EBA ROMA)

**Gracias Sandra por esa invitación que un día me hiciste a pertenecer a este espacio, gracias por tu amistad... por existir... Te quiero mucho Amiga**
CRISÁLIDA

¡Qué seductores
VERSOS COMPARTIDOS!

Un fortísimo abrazo,

Guillermo.

 
Hermoso poema lleno de amistad, belleza y cariño para engalanar este bello portal, y principalmente para quienes han sido los pilares de verso compartidos, ha sido un gran gusto disfrutar de tu estelar inspiración, besos y rayitos de luna hada para ti ; )
 
Que belleza, la verdad coincido contigo, mágico rincón donde convergen maravillosos poetas que con sus exquisitas letras como las tuyas pintan de colores y sueños mis días, es maravilloso poder pertenecer al portal y encontrar gente tan gentil y linda, gracias Eba por ser una de ellas, besitos amiga!

Gracias mi querida Yasira, es un placer para mi disfrutar de tus letras, de tu presencia y de tu amistad

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahh preciosa Charito, bellísimos versos le haces a nuestro portal y a nuestros direcitivos que tanto se esfuerzan por mantener en funcionamiento nuestra bella casa, un enorme placer conocerte, tenerte como amiga y leerte, besos preciosa
 
Espacio infinito

Recinto que se engalana
con presencias estelares
letras como los cristales
en este espacio se hilvana.

Dos años hoy ya se cuentan
abrazando corazones
inmensas las sensaciones
que los versos nos presentan.

Se cultivan sentimientos
más allá de las fronteras
amistades verdaderas
que mitigan desalientos.

Gracias Versos Compartidos
eres espacio infinito
Sandra, Maru y Danielito
buenos amigos queridos.


D.R.A. 4425858 (EBA ROMA)

**Gracias Sandra por esa invitación que un día me hiciste a pertenecer a este espacio, gracias por tu amistad... por existir... Te quiero mucho Amiga**

Bellos versos
para homenajear
a este espacio
que tanto nos
brinda,entre tantas cosas
la oportunidad de conocerte
un gran beso mi querida
Charo.
 
Hermoso poema lleno de amistad, belleza y cariño para engalanar este bello portal, y principalmente para quienes han sido los pilares de verso compartidos, ha sido un gran gusto disfrutar de tu estelar inspiración, besos y rayitos de luna hada para ti ; )

Mi querida niña hermosa gracias por tus palabras, por permitir que pueda disfrutar de tu infinito talento... Gracias por tu amistad... por existir

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
ahh preciosa Charito, bellísimos versos le haces a nuestro portal y a nuestros direcitivos que tanto se esfuerzan por mantener en funcionamiento nuestra bella casa, un enorme placer conocerte, tenerte como amiga y leerte, besos preciosa

Mi reina hermosa gracias por tu infinita presencia en mis letras, por permitir disfrutar de tu infinito talento, por tu amistad... por existir... TE QUIERO AMIGA

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba