• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Esquivo amor

Lady Love

Miembro Activo
Deseando hallarte
salí a las calles, a encontrarte
Pero tu esquivo
no me dejabas ni acercarme
Y cuando decido
seguir adelante, sin disfrutarte
Apareces
en mi vida, sin avisarme
A veces
lejano, imposible agarrarte
Otras
todo gira a tu alrededor
Por que
eres asi AMOR
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Deseando hallarte
salí a las calles, a encontrarte
Pero tu esquivo
no me dejabas ni acercarme
Y cuando decido
seguir adelante, sin disfrutarte
Apareces
en mi vida, sin avisarme
A veces
lejano, imposible agarrarte
Otras
todo gira a tu alrededor
Por que
eres asi AMOR

Así es el amor cuando lo necesitamos y buscamos no esta pero cuando menos lo esperamos aparece en nuestras vidas,un poema precioso y de versos muy certeros,gracias por compartir y muy bienvenida a Versos Compartidos,esperamos que te sientas cómoda en esta casa que desde ya puedes considerar propia ,en donde compartimos desde la amistad y el respeto,es un placer tenerte aquí y lo que necesites estamos a tus órdenes,un beso grande.
 

Maese Josman

********
Veo que te llamas Chelo, pues yo me llamo José Manuel y espero en breve poder ser uno de tantos amigos que hagas en el portal, versos compartidos es un lugar que además de disfrutar de aquello que nos gusta que es escribir y compartir y leer a los demás, prima por ser un autentico lugar de amistad donde sabemos los unos de los otros y intentamos dar un pasito más que ser meros poetas y compañeros, disfrutamos todos de todos.
Bueno me dejare de enrollar y te diré que me pareció un buen poema de amor, bien estructurado y claro en su decir, gracias por compartir, si así lo deseas desde este mismo instante te considero amiga mía y seria my deseo que yo lo fuese tuyo, para lo que desees sin dudarlo aquí estoy para ayudarte. Un abrazote de este manchego de la tierra del hidalgo don Quijote España José Manuel o Maese Josman.
 
Deseando hallarte
salí a las calles, a encontrarte
Pero tu esquivo
no me dejabas ni acercarme
Y cuando decido
seguir adelante, sin disfrutarte
Apareces
en mi vida, sin avisarme
A veces
lejano, imposible agarrarte
Otras
todo gira a tu alrededor
Por que
eres asi AMOR

Un encantador poema y de versos
verdaderos,el amor es irracional a veces
aparece cuando no lo esperamos
y cuando lo deseamos ni lo vemos,
un placer pasar,un fuerte abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba