• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Estaré en Cuba, me despido por varios meses

Hola a todos, mis queridos amigos del portal, en especial Sandra, Maru, y demás moderadores y en general a todos los poetas, trabajadores incansables y creativos, me siento muy feliz de formar parte de este foro, en el he navegado horas maravillosas.

Estas lineas son para decirles un hasta luego, pues parto para Cuba, mi tierra, por 4 meses, por eso debo despedirme y decirles que pronto regresare, que los quiero mucho y los voy a echar de menos.

En la Habana, Cuba tienen una amiga.



Margui
 
Última edición:

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola a todos, mis queridos amigos del portal, en especial Sandra, Maru, y demás moderadores y en general a todos los poetas, trabajadores incansables y creativos, me siento muy feliz de formar parte de este foro, en el he navegado horas maravillosas.

Estas lineas son para decirles un hasta luego, pues parto para Cuba, mi tierra, por 4 meses, por eso debo despedirme y decirles que pronto regresare, que los quiero mucho y los voy a echar de menos.

En la Habana, Cuba tienen una amiga.



Margui


Margui
Feliz estadía en tu tierra: Cuba
Un abrazo
Ana
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola a todos, mis queridos amigos del portal, en especial Sandra, Maru, y demás moderadores y en general a todos los poetas, trabajadores incansables y creativos, me siento muy feliz de formar parte de este foro, en el he navegado horas maravillosas.

Estas lineas son para decirles un hasta luego, pues parto para Cuba, mi tierra, por 4 meses, por eso debo despedirme y decirles que pronto regresare, que los quiero mucho y los voy a echar de menos.

En la Habana, Cuba tienen una amiga.



Margui

Margui que tengas un buen viaje y una excelente estadía,disfruta mucho de estos meses en tu tierra y aquí te esperamos a tu vuelta,un gran beso con todo mi cariño querida amiga y gracias por ser parte de esta gran familia.
 
Que pase unos hermosos momentos en ese bellisimo país su tierra natal, y esperamos con ansia su regreso para que nos siga deleitando con sus obras, saludos poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba