• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Estimado Santa -Evento de Navidad 2017

Reflexión

Estimado Santa:

Quisiera que te ocuparas de los que no conozco y adolecen, pues de los que conozco, ya me duele y por ellos rezo.
Quisiera que pongas el dolor en mi de los que les duele y amo tanto.
Lleva un cajón lleno de besos a los que no tienen y uno vacío a los que no les importa.

Santa, quisiera un oso parlante que dijera la manera de obtener, solución, resignación y armonía.
Un juguete enorme donde quepa la sonrisa del próximo día, una película que nos mostrara las restantes mañanas del año en que no te recordamos como dirian en América:
“Jesús is not only the reason for the season, but the reason for the life that day by day we use to forget.”


Llévale un rastro de nieve a los que amo y a los que no,... A los primeros para que sonrían y los segundos para que se abriguen y la próxima navidad.
Si es mucho lo que te pido, entonces préstame tu barba, tu trineo y traje, que yo me ocuparé de tus deseos.

José Roberto Hernández (Vampi)
 

Azrael

Miembro Conocido
Estos magníficos versos son un verdadero y profundo deseo para las fiestas, felicitaciones poeta
 
Reflexión

Estimado Santa:

Quisiera que te ocuparas de los que no conozco y adolecen, pues de los que conozco, ya me duele y por ellos rezo.
Quisiera que pongas el dolor en mi de los que les duele y amo tanto.
Lleva un cajón lleno de besos a los que no tienen y uno vacío a los que no les importa.

Santa, quisiera un oso parlante que dijera la manera de obtener, solución, resignación y armonía.
Un juguete enorme donde quepa la sonrisa del próximo día, una película que nos mostrara las restantes mañanas del año en que no te recordamos como dirian en América:
“Jesús is not only the reason for the season, but the reason for the life that day by day we use to forget.”


Llévale un rastro de nieve a los que amo y a los que no,... A los primeros para que sonrían y los segundos para que se abriguen y la próxima navidad.
Si es mucho lo que te pido, entonces préstame tu barba, tu trineo y traje, que yo me ocuparé de tus deseos.

José Roberto Hernández (Vampi)

Bonita reflexión
un fuerte abrazo.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Reflexión

Estimado Santa:

Quisiera que te ocuparas de los que no conozco y adolecen, pues de los que conozco, ya me duele y por ellos rezo.
Quisiera que pongas el dolor en mi de los que les duele y amo tanto.
Lleva un cajón lleno de besos a los que no tienen y uno vacío a los que no les importa.

Santa, quisiera un oso parlante que dijera la manera de obtener, solución, resignación y armonía.
Un juguete enorme donde quepa la sonrisa del próximo día, una película que nos mostrara las restantes mañanas del año en que no te recordamos como dirian en América:
“Jesús is not only the reason for the season, but the reason for the life that day by day we use to forget.”


Llévale un rastro de nieve a los que amo y a los que no,... A los primeros para que sonrían y los segundos para que se abriguen y la próxima navidad.
Si es mucho lo que te pido, entonces préstame tu barba, tu trineo y traje, que yo me ocuparé de tus deseos.

José Roberto Hernández (Vampi)

Una profunda reflexión estimado amigo,sin duda es tiempo en donde los necesitados es cuando mas adolecen de sus carencias, me gusto mucho tu escrito,gracias por participar,un beso grande.
Feliz Navidad!!!!


 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Precioso, precioso tu poema, dr José Roberto, muy sentido, lo sentí en cada fibra de mi ser. Deseo con toda el alma, que Dios escuche tus ruegos y os solucione y los de tantos seres que hoy le claman por un mundo mejor. Me uno a tus plegarias, me uno al dolor de un pueblo glorioso que hoy necesita un huracán de sensatez. Un abrazo desde el fondo de mi alma.!!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba