• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Eterna espera




Después de recorrer años, los sentimientos arribaron a una vieja y roñosa estación de tren, donde solo quedaba una boletería desierta. Cansada y con una vieja maleta de recuerdo se sentó a descansar sobre lo que un día había sido una banca reluciente y nueva, el frio la envolvía esa mañana, anhelando una taza de café bien caliente, pero solo le quedaba el recuerdo de su aroma.
Ya sola entrada en sus años de oro, entresacaba papeles arrugados de su bolsillo roto por el tiempo, en donde aun se divisaban pensamientos dejados a la espera de nuevas esperanzas, recuerdo de viejos amores, recuerdos de sufrimientos del alma, de una vida buscando encontrarse entre años y años. después de largas horas de espera, se detuvo un viejo tren... estaba sola e el lugar, subió sin pensarlo para poder llegar algún lugar sin importar su destino.
El carro estaba vacío, oscuro y lleno de polvo por los años... ya llegada la noche, cansada de tanto esperar, acomodo su cuerpo para esperar el destino sobre dos asiento. Al quedarse dormida logro ver una vez más sus sueños, ver ese amor que tanto esperaba, que lograba verle el rostro que poco a poco se fue difuminando entre esos sueños.
A la mañana siguiente, en medio de un tumulto de gente, esta ella dormida, fría y con la expresión de haber amado por última vez a ese amor que nunca abrazo, que deseo hasta el último suspiro.
Yacía muerta, sola y sin identificación alguna, más que esos viejos versos que un día había escrito y llevados al silencio del frio de esa noche bajo la nieve y sin poder amar.

2014 - 9 - 29
Maru Parodi o Caballo Negro - Chile
Derechos reservados de autor.

 
Vaya que destino el de la pobre.... Yacer sola y con pocos versos en el bolsillo debe ser duro aunque en su último suspiro amó, lo que nos habla de la importancia del amor en las personas....
Triste y bien llevada prosa muy corta que fue un placer leer y que deja esa pena al final, porque supiste transmitir sentimientos en tu escrito y eso valoro de este foro.
Muchas gracias por tu excelente prosa muy corta.
Cariños
 

MARIPOSA NEGRA

********
preciosa historia Maru, su único equipaje al otro mundo fue el inmenso amor que sintió, un enorme placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba