• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Feliz día de San Valentín

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
COMO PARA MI YA ES 14 DE FEBRERO LES ENVÍO A LOS AMIGOS UN BESO MUY GRANDE JUNTO CON MIS
MEJORES DESEOS DE FELICIDAD
ASÍ COMO MI MÁS AFECTUOSO CARIÑO PARA LOS AMIGOS DE SIEMPRE Y PARA LOS NUEVOS AMIGOS.
FELICIDADES PARA TODOS!!!





BRINDO CON USTEDES POR NUESTRA AMISTAD,BESOSSSSSSS


 
¡Gracias Bella amiga!
brindis_bloggers_2007.png.jpg
Hermoso gesto que nos compartes
me uno el dia de San valentin, al amor y amistad.
Levanto mi copa brindo contigo amiga
y con todos los amigos de este espacio hermoso.
Amor bendiciones y amistad incondicional se expanda a borbotones.
Un abrazote con muchisimo cariño, gracias Dios de amor y poesia por el lindo lindo honor de la amistad
tuya y la de todo este foro precioso de versos compartidos, lectores y... peregrinos.

Te quiero, y los quiero gracias por existir!!!
65587_10151484080060907_1245044272_n.jpg
ALEGRIA
Maria Rial . Issisora

 
Última edición:
Querida Sandra gracias por siempre estar pendiente de todos... Deseo de todo corazón que el amor rodee tus días y que siempre se manifieste en tu vida... es un verdadero placer poder contar con tu amistad y coincidir contigo en este espacio y en las letras...

Un enorme beso
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
COMO PARA MI YA ES 14 DE FEBRERO LES ENVÍO A LOS AMIGOS UN BESO MUY GRANDE JUNTO CON MIS
MEJORES DESEOS DE FELICIDAD
ASÍ COMO MI MÁS AFECTUOSO CARIÑO PARA LOS AMIGOS DE SIEMPRE Y PARA LOS NUEVOS AMIGOS.
FELICIDADES PARA TODOS!!!





BRINDO CON USTEDES POR NUESTRA AMISTAD,BESOSSSSSSS


Con un día de retraso entro al foro, sin embargo aprovecho la oportunidad para desearte a ti y a todos quienes hacen esta casa que tengan unos días llenos de amor.

Abrazos con cariño
Ana

 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba