• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hasta los huesos

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Precioso ovillejo romántico, Cocuzza!! Saludo respetuoso amigo!!
Merece reputación, tendré que regresar a darla. Es tu mejor ovillejo, un aplauso. Es sólo mi punto de vista, es posible que para el maestro, sea otro, pero es que para mi, hablo desde el punto de vista del romanticismo. A luchar por recobrar esos besos, amigo!!
 
Última edición:

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Vuelves a superar el ya de por sí alto listón que pusiste con tu ovillejo anterior: en esta ocasión, podemos hablar de un ovillejo de Antología, que paso con gusto a la fase de votación.

Un abrazo.
 
Vuelves a superar el ya de por sí alto listón que pusiste con tu ovillejo anterior: en esta ocasión, podemos hablar de un ovillejo de Antología, que paso con gusto a la fase de votación.

Un abrazo.
Muchas gracias por este comentario maravilloso que me dejas, José Luis!!! Me emociona saber que te ha gustado y decir que se puede hablar de un ovillejo de Antología, quizás exageres, pero me halaga y me llena de orgullo!!
Un abrazo.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
HASTA LOS HUESOS

Calaban hasta los huesos
tus besos,
y al no ser algo común
aún
la energía de ese brío
ansío.

Atesoro el regadío
que inundaba mi vergel,
y a pesar de estar sin él
tus besos aún ansío.

Ángel César Cocuzza.
Me imagino mirando hacia el balcón como el galán le recita a su amada....me encanto amigo...saludos
 

Alejo

Miembro Conocido
Bien amigo!!!! Felicitaciones por su merecido Lauro. Un fortísimo abrazo. Felices fiestas.
 
Un jardín de belleza, amor y poesía, el que regala en cada uno de sus versos, logrando exaltar los sentimientos que atesora en el alma, maravilloso poema, saludos poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba