• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Historia de amor con mi lavarropas

Entre mi lavarropas y yo hay un amor especial. Es llamativa la alegría que manifiesta cuando tomo su cable y lo conecto al tomacorriente (creo que lo excita), luego se mece con el agua limpiándome toda la ropa de la familia. ¡Qué eficiente que es! Al llegar al centrifugado disimula su orgasmo ante los niños, que se retiran de su cercanía para no escuchar sus gemidos.

Pero hace una semana que no se siente bien, camina solo y su médico de cabecera me dijo que era demencia senil, y que tiene bronquitis pues está sumamente ruidoso. Es lógico el diagnóstico, pues hace veinte años que estamos juntos. Cuando el doctor mecánico se fue, lo miré y le dije: “Te pondrás bien viejito, sabés que te voy a cuidar”…

Hoy quise prenderlo y…
¡No anduvo más, lavarropas de mierda!









.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Entre mi lavarropas y yo hay un amor especial. Es llamativa la alegría que manifiesta cuando tomo su cable y lo conecto al tomacorriente (creo que lo excita), luego se mece con el agua limpiándome toda la ropa de la familia. ¡Qué eficiente que es! Al llegar al centrifugado disimula su orgasmo ante los niños, que se retiran de su cercanía para no escuchar sus gemidos.

Pero hace una semana que no se siente bien, camina solo y su médico de cabecera me dijo que era demencia senil, y que tiene bronquitis pues está sumamente ruidoso. Es lógico el diagnóstico, pues hace veinte años que estamos juntos. Cuando el doctor mecánico se fue, lo miré y le dije: “Te pondrás bien viejito, sabés que te voy a cuidar”…

Hoy quise prenderlo y…
¡No anduvo más, lavarropas de mierda!









.


jajajaja
Comprendo perfectamente ese amor especial por el lavarropas
y es que son tan eficientes y maravillosos que son incomparables.
Te felicito por esta prosa que me ha hecho cuajarme de risa.
Abrazos con cariño.
Ana
 
Entre mi lavarropas y yo hay un amor especial. Es llamativa la alegría que manifiesta cuando tomo su cable y lo conecto al tomacorriente (creo que lo excita), luego se mece con el agua limpiándome toda la ropa de la familia. ¡Qué eficiente que es! Al llegar al centrifugado disimula su orgasmo ante los niños, que se retiran de su cercanía para no escuchar sus gemidos.

Pero hace una semana que no se siente bien, camina solo y su médico de cabecera me dijo que era demencia senil, y que tiene bronquitis pues está sumamente ruidoso. Es lógico el diagnóstico, pues hace veinte años que estamos juntos. Cuando el doctor mecánico se fue, lo miré y le dije: “Te pondrás bien viejito, sabés que te voy a cuidar”…

Hoy quise prenderlo y…
¡No anduvo más, lavarropas de mierda!









.
Jejejejeje
muy buen escrito
me ha provocado
mucha gracia,
un fuerte abrazo.
 
jajajaja
Comprendo perfectamente ese amor especial por el lavarropas
y es que son tan eficientes y maravillosos que son incomparables.
Te felicito por esta prosa que me ha hecho cuajarme de risa.
Abrazos con cariño.
Ana
me encanta cuando te cuajás de la risa! Gracias Ana y espero tu prosa muy corta en breve. Recordá no debe superar los 20 renglones y puede ser cualquier temática y género

besos y muchas gracias
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Entre mi lavarropas y yo hay un amor especial. Es llamativa la alegría que manifiesta cuando tomo su cable y lo conecto al tomacorriente (creo que lo excita), luego se mece con el agua limpiándome toda la ropa de la familia. ¡Qué eficiente que es! Al llegar al centrifugado disimula su orgasmo ante los niños, que se retiran de su cercanía para no escuchar sus gemidos.

Pero hace una semana que no se siente bien, camina solo y su médico de cabecera me dijo que era demencia senil, y que tiene bronquitis pues está sumamente ruidoso. Es lógico el diagnóstico, pues hace veinte años que estamos juntos. Cuando el doctor mecánico se fue, lo miré y le dije: “Te pondrás bien viejito, sabés que te voy a cuidar”…

Hoy quise prenderlo y…
¡No anduvo más, lavarropas de mierda!









.
jajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaja
no seas avara?¡¡¡¡¡¡¡¡..comprate uno nuevo¡¡¡¡...besossssssssssssss y cariñosssssssss
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
ni en mis peores y mejores pensamientos se me habria ocurrido hacerle una prosa al lavarropas....me encanta tu sentido del humor preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡......eres la mejor¡¡¡ y un encanto...
 
ni en mis peores y mejores pensamientos se me habria ocurrido hacerle una prosa al lavarropas....me encanta tu sentido del humor preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡......eres la mejor¡¡¡ y un encanto...
jajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaja
no seas avara?¡¡¡¡¡¡¡¡..comprate uno nuevo¡¡¡¡...besossssssssssssss y cariñosssssssss
jajajaja Erika! me alegra que te hayas divertido. Y si compraré uno nuevo...
besosss
 
Creo que también tengo un afair con el mío... lo amo... sin el no podría... ponerme ropa limpia...jajaja... lo bueno es que éste si se puede reemplazar por uno mejor y funcionable...jajaja... Un placer leer tus divertidas letras mi querida Marcela...

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Creo que también tengo un afair con el mío... lo amo... sin el no podría... ponerme ropa limpia...jajaja... lo bueno es que éste si se puede reemplazar por uno mejor y funcionable...jajaja... Un placer leer tus divertidas letras mi querida Marcela...

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
estos electrodomésticos ganan nuestro corazón jaja
Gracias Charo, bessoss
 

MARIPOSA NEGRA

********
jajajajaja como dice la canción "el amor acaba", tremendo rendimiento dio el pobre lavarropa pero es tiempo de dejarlo descansar en paz, un placer leerte Marce, besos
 
Jajajajajajajajajaj...!!!
ves, ya recordé porque no se te olvida tan fácilmente
jajajajajajajajajajaj....!!!

Eres un contagio de buen humor!!!

ya me inventaré algo amiga.

jajajajajajaj;)
 

Mary C. López

Miembro Conocido
Jajaja, yo le llamo lavadora (es una dama distinguida) me encanto!!! Como somos que hasta los aparatejos de servicio nos inspiran líneas creativas, un saludo poeta.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba