• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola a todos. Les quiero presentar mi pagina Heroina

Elena

Nuevo Miembro
Hola. Antes que nada les agradezco la invitación a formar parte de Versos Compartidos. Mi nombre es Elena, soy médica y me gusta la Literatura y de vez en cuando también escribo. Hace poco cree una página en Facebook Heroína donde subo cosas que escribo y cosas que me ha encantado leer. Tengo amigas que me ayudan como administradoras de página por que obviamente yo paso la mayoría del tiempo en el Hospital con mis pacientes. Los invito a todos a formar parte de Heroína y espero sea de su agrado. Un beso.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola. Antes que nada les agradezco la invitación a formar parte de Versos Compartidos. Mi nombre es Elena, soy médica y me gusta la Literatura y de vez en cuando también escribo. Hace poco cree una página en Facebook Heroína donde subo cosas que escribo y cosas que me ha encantado leer. Tengo amigas que me ayudan como administradoras de página por que obviamente yo paso la mayoría del tiempo en el Hospital con mis pacientes. Los invito a todos a formar parte de Heroína y espero sea de su agrado. Un beso.

Hola Elena bienvenida a Versos Compartidos,esperamos que tu estancia en esta casa literaria sea cómoda,larga y placentera,es un gusto tu presencia en este sitio en donde compartimos desde la amistad y el respeto.
Esperamos que disfrutes publicando tus obras aquí,así como la lectura de las obras de los compañeros.
Nuevamente bienvenida y lo que necesites a tus órdenes,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba