• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola a todos

Héctor Sosa

Nuevo Miembro
Hola a todos en versos compartidos, encontré este foro por un concurso que me paso un amigo mío, sobre un poema navideño, nunca he participado en nada de concursos ni mucho menos me considero a mi mismo como poeta o escritor, más bien cuando se me viene a la mente algo, lo escribo a tal grado de aunque sean locuras o intentos de poemas, quedan plasmados en tinta y papel.

De mi parte les puedo decir que creo que me falta pfff un buen para llegar a crear algo bueno, pero sigo intentándolo aunque en el camino salgan uno que otro horror.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Héctor bienvenido es un gusto tu presencia en Versos Compartidos,en este espacio en el que todos compartimos desde el compañerismo y el respeto siempre estamos aprendiendo,lo importante es plasmar lo que nace del alma,lo que necesites a las ordenes,un beso grande y bienvenido.
 
Héctor saludos poeta siéntete en casa ya que es hecha por y para amigos no saldrás de aquí defraudado nuestras intenciones son que seamos todos una gran familia de respeto y ayuda mutua, BIENVENIDO.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola a todos en versos compartidos, encontré este foro por un concurso que me paso un amigo mío, sobre un poema navideño, nunca he participado en nada de concursos ni mucho menos me considero a mi mismo como poeta o escritor, más bien cuando se me viene a la mente algo, lo escribo a tal grado de aunque sean locuras o intentos de poemas, quedan plasmados en tinta y papel.

De mi parte les puedo decir que creo que me falta pfff un buen para llegar a crear algo bueno, pero sigo intentándolo aunque en el camino salgan uno que otro horror.

Hola Héctor
Bienvenido a esta casa, espero que tu estancia aquí sea placentera.
Un abrazo desde Ecuador
Ana
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenido al portal paisano, no te preocupes por eso habemos muchos aprendices de poeta en este portal jaja lo digo por mi, pero la gente aquí siempre es y ha sido muy respetuosa y lo importante principalmente es compartir nuestro amor por las letras, espero que te sientas como en casa, será un placer leerte besos Héctor
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba