• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola a todos!

Camelia

Miembro Conocido
Mi nombre es Mari Carmen.
Me encuentro algo perdida, intentando familiarizarme con todo esto que para mi es nuevo.
Espero sentirme a gusto en esta gran familia, leyéndo y compartiendo mis humildes escritos.
Apenas entiendo de tecnicas, solo lo que el corazón me dicta.
Muchos saludos
 

Camelia

Miembro Conocido
Hola amigo. Agradezco de verdad el comentario, me da ánimo para poder comennzar. Gracias!. Un abrazo
 

Camelia

Miembro Conocido
Hola Maru. Muchas gracias por saludarme, seguro que me sentiré muy bien. Saludos cordiales
 

Marilu

Miembro Activo
Hola nna bienvenida seas
Es un gran honor tenerte entre nosotros y dessde ya a disfrutar de tus obras
Un gran abrazo.
 

Camelia

Miembro Conocido
Hola Marilu. Es un honor para mi, poder encontrarme entre vosotros. Un abrazo tambien para ti
 
bienvenida al portal Carmen, todos iniciamos con algo de inseguridad, tanto en el camino de la escritura como participando en foros, no te preocupes con el tiempo te adpatarás y encontrarás tu propio estilo, será un placer compartir letras contigo, besos
 

Camelia

Miembro Conocido
Hola Alessa. Gracias de corazón. Por aqui ando trasteando por el foro, intentando aprender. Un besote
 

Camelia

Miembro Conocido
Gracias Esol. Agradezco tus palabras. Sólo soy una simple principiante, me queda mucho por aprender. Un abrazo
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba