• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola a todos.

LeticiaM

Miembro Conocido
Hola mi nombre es Leticia,escribo desde pequeña principalmente poesía aunque también me gusta escribir prosas y cuentos.
Hace varios años que publico en diferentes espacios en la web,aunque últimamente lo hacia en un solo sitio,pero no comparto ni la prepotencia ni el autoritarismo y siempre he defendido mi libertad incluso mi libertad de publicación.
Así que aquí me tenéis para compartir con todos ustedes si me lo permiten.
 

Maese Josman

********
Bueno, jejeje aquí estoy,
después de pasar por tu poema,
bien, algo parecido a lo que cuentas
paso conmigo y ya ves
caí en buenas manos
ya lo veras,
lo comprobaras por ti misma.
Me alegra tenerte entre nosotros
y tener la oportunidad de compartir
nuestro arte y ideas contigo,
espero te encuentres como mínimo como yo,
encantado de estar aquí.
Si necesitas algo ya sabes me lo pides
y en un santiamén
lo solucionamos
jejejeje.
Un abrazote desde
la mancha España,
tu amigo

José Manuel.
 

GAVASE

******
Igual vienes del mismo sitio que yo. Si es así decirte que tienes toda la razón del mundo.
Bienvenida y feliz estancia.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Leticia es un placer tenerte en esta casa que desde ya puedes considerar tuya,en Versos compartidos creemos en la libertad por eso los que aquí compartimos lo hacemos desde la igualdad ,el respeto y la amistad,es un gusto que pases a formar parte de esta gran familia que es Versos Compartidos,nuevamente bienvenida y lo que necesites a tus órdenes,un beso grande.
 

LeticiaM

Miembro Conocido
Bueno, jejeje aquí estoy,
después de pasar por tu poema,
bien, algo parecido a lo que cuentas
paso conmigo y ya ves
caí en buenas manos
ya lo veras,
lo comprobaras por ti misma.
Me alegra tenerte entre nosotros
y tener la oportunidad de compartir
nuestro arte y ideas contigo,
espero te encuentres como mínimo como yo,
encantado de estar aquí.
Si necesitas algo ya sabes me lo pides
y en un santiamén
lo solucionamos
jejejeje.
Un abrazote desde
la mancha España,
tu amigo

José Manuel.

Creo que nos a pasado a muchos pero a Dios gracias hay otros sitios donde poder compartir y tengo la sensación de que estoy en el lugar adecuado,cariños.
 

LeticiaM

Miembro Conocido
Hola Leticia es un placer tenerte en esta casa que desde ya puedes considerar tuya,en Versos compartidos creemos en la libertad por eso los que aquí compartimos lo hacemos desde la igualdad ,el respeto y la amistad,es un gusto que pases a formar parte de esta gran familia que es Versos Compartidos,nuevamente bienvenida y lo que necesites a tus órdenes,un beso grande.

Gracias Sandra por tu recibimiento son todos muy cordiales,me siento muy a gusto en vuestra casa,cariños.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Hola, Leticia:

Creo que tu caso es el de muchos de los que estamos aquí. Yo también había publicado con anterioridad mis obras en otros sitios, pero desde que tuve la suerte de descubrir "Versos Compartidos", he llegado a la conclusión de que ésta es "mi casa". Te sentirás feliz entre nosotros, porque el ambiente es muy agradable y la Administración tiene multitud de iniciativas que muy pronto harán de este portal un referente en el mundo poético de la Red.

Un cálido saludo de bienvenida.
 

LeticiaM

Miembro Conocido
Hola, Leticia:

Creo que tu caso es el de muchos de los que estamos aquí. Yo también había publicado con anterioridad mis obras en otros sitios, pero desde que tuve la suerte de descubrir "Versos Compartidos", he llegado a la conclusión de que ésta es "mi casa". Te sentirás feliz entre nosotros, porque el ambiente es muy agradable y la Administración tiene multitud de iniciativas que muy pronto harán de este portal un referente en el mundo poético de la Red.

Un cálido saludo de bienvenida.

Gracias por el recibimiento y comparto tus palabras,cariños.
 
Bienvenida amiga.
Perdona que llegue tarde a tu presentación, pero he estado muy ocupado entre el trabajo y escribiendo un cuento. Te lo digo por la afición que tienes tú también a escribirlos. Tengo un par de ellos subidos en el portal, espero leer pronto alguno tuyo.
Encantado de tu presencia.
Muchos besos
 

LeticiaM

Miembro Conocido
Bienvenida amiga.
Perdona que llegue tarde a tu presentación, pero he estado muy ocupado entre el trabajo y escribiendo un cuento. Te lo digo por la afición que tienes tú también a escribirlos. Tengo un par de ellos subidos en el portal, espero leer pronto alguno tuyo.
Encantado de tu presencia.
Muchos besos

Muchas gracias por tu recibimiento y me encantaría leer tus cuentos ten por seguro que lo haré y ya tendrás oportunidad de leer los míos también,cariños.
 
Leticia aunque nunca es tarde cuando la dicha es buena, asi que recibe mi bienvenida y comparto totalmente tu sentimiento, te felicito y aqui y en mi corazon siempre tienes una amiga para servir y compartir: Un abrazote inmenso y a escribir que lo mejor aun esta por comenzar!!!!
 

LeticiaM

Miembro Conocido
Leticia aunque nunca es tarde cuando la dicha es buena, asi que recibe mi bienvenida y comparto totalmente tu sentimiento, te felicito y aqui y en mi corazon siempre tienes una amiga para servir y compartir: Un abrazote inmenso y a escribir que lo mejor aun esta por comenzar!!!!

Agradezco mucho tus palabras ,así como el recibimiento que todos me habéis dado ,me han hecho sentir muy a gusto ,cariños.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba