• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola a todos!!!!

Carmen Cano

Miembro Conocido
Por aquí estoy también, no hay nada mejor que poder formar parte de un equipo cuando sabes que las personas que llevan el proyecto se involucran en él ya que aman tanto la poesía como los que estamos aquí, por eso será un placer formar parte de este grupo con el único afán de compartir, enriquecerme con sus aportes y estrechar lazos.

Besos.

Carmen.
 

Ramon

Miembro Conocido
Bienvenida Carmen, espero poder leer y comentar pronto tus poesías, un abrazo
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Carmen y bienvenida,es un placer tenerte en este nuevo espacio en donde como siempre seguiremos compartiendo letras y amistad,porque como tu bien lo dices nos une el amor por la poesía,esa poesía que ha hecho que tantos nos hayamos podido conocer y gracias a ella han surgido estos lazos de amistad que hoy nos unen.
Un beso grande.
 
Por aquí estoy también, no hay nada mejor que poder formar parte de un equipo cuando sabes que las personas que llevan el proyecto se involucran en él ya que aman tanto la poesía como los que estamos aquí, por eso será un placer formar parte de este grupo con el único afán de compartir, enriquecerme con sus aportes y estrechar lazos.

Besos.



Carmen.
El placer es nuestro! desde ya, mi humilde amistad!

saluti y benvenuti!
 
Bienvenida, Carmen...
es bueno sentirse implicada con este equipo, y más aún cuando todos, o muchos de nosotros ya nos conocemos, sabemos lo que pueden aportarnos.
Digamos que el placer será del grupo al poder contar con tu presencia, con tu poesía, esa poesía que compartes y tan bellas sensaciones nos provoca.
Sé bienvenida.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba