• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola, Soy Norit

Norit

Miembro Activo
Hola compañeros poetas.
Me presento en este foro, con el afán de aprender y compartir mi amor por las letras. Espero sea de su agrado mis composiciones. Un saludo a tod@s.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola compañeros poetas.
Me presento en este foro, con el afán de aprender y compartir mi amor por las letras. Espero sea de su agrado mis composiciones. Un saludo a tod@s.
Hola un gusto tu presencia en esta casa que desde ya es tu casa,en donde todos compartimos desde la amistad y el compañerismo,esperamos te sientas a gusto entre nosotros,lo que necesites a las órdenes,un beso grande.
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenido(a) al portal Norit, lo importante es que tienes la misma pasión por las letras, como nosotros, será un placer compartir contigo, espero te sientas como en casa, besos
 
Hola compañeros poetas.
Me presento en este foro, con el afán de aprender y compartir mi amor por las letras. Espero sea de su agrado mis composiciones. Un saludo a tod@s.
Aunque yo también soy nueva te doy la bienvenida y espero leer pronto tus poemas, saludos cordiales para ti Norit :)

 

Norit

Miembro Activo
Hola un gusto tu presencia en esta casa que desde ya es tu casa,en donde todos compartimos desde la amistad y el compañerismo,esperamos te sientas a gusto entre nosotros,lo que necesites a las órdenes,un beso grande.
Muchísimas gracias, Sandra por vuestra bienvenida!! Un abrazo
 

Norit

Miembro Activo
Hola Norit
Bienvenido poeta a esta casa.
Espero que tu estancia sea duradera.
Un abrazo con cariño
Ana
Muchas gracias, Ana por tu bienvenida!! Yo también espero estar largo tiempo en esta maravillosa casa. Un abrazo
 

Norit

Miembro Activo
Buenas tardes Norit espero que su estancia sea del todo placentera en esta casa que ya puede considerar como suya, aquí hallará buena lectura y un ambiente de amistad sincera y respeto. Desde ya le doy la bienvenida, cualquier cosa que necesite a las ordenes no vacile en enviarnos un mensaje privado, saludos Daniel
Le dejo unos tips de como manejarse por el portal:
http://versoscompartidos.com/forums/106-Como-publicar-tus-obras


Buenos días, Daniel. Muchas gracias por tu recibimiento y tus consejos. Te lo agradezco de corazón, puesto que es la primera vez que me agrego a estos foros. Escribo desde muy niña, pero nunca compartí mis letras de esta forma. Así pues, me alegro mucho de tener un foro como este, de confianza, donde pueda aprender, corregir, compartir, etc mi amor por la literatura y las letras. Un abrazo
 

Norit

Miembro Activo
Gracias Pincoya, en breve leeréis alguna composición mia. Un abrazo desde mi mundo.
 
Hola NOrit, BIENVENID@ a este lindo lugar en el cual podemos compartir letras, y en el que estoy segura te sentirás muy bien ya que aqui impera el respeto y la cordialidad, espero descubrir tus letras

Un enorme beso

Charo
 

Norit

Miembro Activo
Hola NOrit, BIENVENID@ a este lindo lugar en el cual podemos compartir letras, y en el que estoy segura te sentirás muy bien ya que aqui impera el respeto y la cordialidad, espero descubrir tus letras

Un enorme beso

Charo
Gracias por tu bienvenida Crisalida. Espero que te gusten las letras que poco a poco voy publicando, ya que no dispongo de mucho tiempo. Un abrazo desde mi mundo
 

Norit

Miembro Activo
Te doy la bienvenida a nuestro portal. Espero que disfrutes mucho con nuestra compañia y con esta bonita afición que tanto nos gusta.
Espero leerte pronto.
Muchas gracias por tu bienvenida Javier Tomas. Ya he publicado uno de mis poemas en versos generales. Espero que le guste! Un abrazo
 

Norit

Miembro Activo
bienvenida este es buen lugar para aprender y compartir con compañerismo,nos leemos,saludos.
Espero prontito poder compartir mas con ustedes, letras y versos, compañero Eduardo.Gracias por su bienvenida. Un abrazo desde mi mundo!!!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba