• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola Soy Rene

Rene

Miembro Conocido
Buen día a todos

Mi nombre es Rene y soy originario de México, mi gusto por escribir me ha traídoa aquí, espero poder leer sus letras y que lean las que yo comparto, sé muy poco de esto y estoy aquí más que todo para aprender de ustedes y espero también que puedan auxiliarme en esto de escribir.

Un cordial saludo para todos y todas

Rene
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola bienvenido Rene es un placer tenerte en esta casa que desde ya puedes considerar como propia,en donde todos compartimos desde la igualdad y el respeto,lo que necesites no dudes en avisarnos,nuevamente bienvenido,un beso grande.
 
Hola poeta Rene espero que esta bella casa colme sus ambiciones, en ella encontrará un lugar cálido y amistoso para poder plasmar sus versos y para el aprendizaje que lo hacemos entre todos junto a los maestros de la manera más galante. Ante cualquier duda quedo a sus gratas ordenes para evacuarlas, bienvenido poeta, se le saluda atte.

 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenido al portal paisano, espero que te sientas como en casa en este portal, donde nos une el gusto por las letras, será un placer leerte, besos
 

Rene

Miembro Conocido
Hola bienvenido Rene es un placer tenerte en esta casa que desde ya puedes considerar como propia,en donde todos compartimos desde la igualdad y el respeto,lo que necesites no dudes en avisarnos,nuevamente bienvenido,un beso grande.
Gracias Sandra el placer es para mi estar aquí, y ya iré conciendo elportal. Un cordial saludo
 

Rene

Miembro Conocido
Hola poeta Rene espero que esta bella casa colme sus ambiciones, en ella encontrará un lugar cálido y amistoso para poder plasmar sus versos y para el aprendizaje que lo hacemos entre todos junto a los maestros de la manera más galante. Ante cualquier duda quedo a sus gratas ordenes para evacuarlas, bienvenido poeta, se le saluda atte.

Gracias Daniel por tu amabilidad. Un cordial saludo
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Buen día a todos

Mi nombre es Rene y soy originario de México, mi gusto por escribir me ha traídoa aquí, espero poder leer sus letras y que lean las que yo comparto, sé muy poco de esto y estoy aquí más que todo para aprender de ustedes y espero también que puedan auxiliarme en esto de escribir.

Un cordial saludo para todos y todas

Rene

Hola Rene
Bienvenido a esta casa.
Un abrazo desde Ecuador
Ana
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba