• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hola

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola
Acabo de llegar a esta Casa y me siento muy agradecida por la invitación a la misma. He visto que hay muchos amigos por aquí y me siento feliz de encontrarlos y espero hacer nuevos amigos y en las alas de esa amistad compartir esa hermosa pasión con la que comulgamos todos y que es la poesía.
Mi nombre es Ana, soy de una pequeña y hermosa ciudad del Ecuador: Loja.
Amo escribir por lo que siempre he manifestado que siento que mi corazón está hecho de letras.
No tengo estudios en literatura pero soy muy curiosa y espero aprender de ustedes.
Gracias por permitirme estar aquí y compartir con ustedes.
Abrazos cálidos.
Ana


 
R

Ricardo Linares

Guest
Me das mucha alegría que estés con nosotros Ana, el portal crece con tu presencia y yo creo que más de uno aprenderemos de ti, porque tienes arte con las letras, quién no te conoce empezará a valorarte como te mereces por ser una gran persona y poeta, yo lo hice cuando te conocí y te valoro mucho, Te agradezco con una gran BIENVENIDA, besos con mi estima.
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Un honor tenerte por acá querida Ana. Siempre con tus letras hermosas y tu gentileza.
Un abrazo
Trina.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Me das mucha alegría que estés con nosotros Ana, el portal crece con tu presencia y yo creo que más de uno aprenderemos de ti, porque tienes arte con las letras, quién no te conoce empezará a valorarte como te mereces por ser una gran persona y poeta, yo lo hice cuando te conocí y te valoro mucho, Te agradezco con una gran BIENVENIDA, besos con mi estima.
Gracias Ricardo por tus palabras de bienvenida que valoro infinitamente. Me siento feliz de estar entre ustedes. Creo que es muy bueno el que se creen espacios cómo éste en donde los amantes de las letras podamos compartir y crecer juntos. Admiro tu talento, delicadeza y tu capacidad de innovar.
Un abrazo con todo mi cariño.
Ana
 
D

darwinsin

Guest
Hola
Acabo de llegar a esta Casa y me siento muy agradecida por la invitación a la misma. He visto que hay muchos amigos por aquí y me siento feliz de encontrarlos y espero hacer nuevos amigos y en las alas de esa amistad compartir esa hermosa pasión con la que comulgamos todos y que es la poesía.
Mi nombre es Ana, soy de una pequeña y hermosa ciudad del Ecuador: Loja.
Amo escribir por lo que siempre he manifestado que siento que mi corazón está hecho de letras.
No tengo estudios en literatura pero soy muy curiosa y espero aprender de ustedes.
Gracias por permitirme estar aquí y compartir con ustedes.
Abrazos cálidos.
Ana








Que bueno que estés con nosotros Anita, es un placer poder disfrutar de tu presencia, saludos, que pases bien, besos y chispas estelares a tu pluma---

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ana es un placer que estés en esta casa ,tu casa y es verdad somos un gran grupo de amigos que tenemos en común ese amor por las letras que nace desde nuestra alma.
En cuanto a los estudios en literatura tampoco yo los tengo pero por suerte están los amigos que desde la cordialidad siempre están dispuestos a ayudarnos para poder seguir creciendo en este arte que amamos.
Y gracias a ti por permitirnos seguir disfrutando de tu arte y de tu amistad,un beso grande
 

Verito

Miembro Conocido
ANITA, ANITAAAAAAAAAAAAAAAAA,
que DIOS me prepare esta noche un ramo de estrellas para enviartela hasta tu casita jejeje
QUE ALEGRÍA TENERTE POR ACA....
AAAAAAAAAAAAAH
PERO VENGA PARA ACA MI BELLA POETISA,
QUE QUIERO ABRAZARLA JEJEJEJ
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :)
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Ana es un placer que estés en esta casa ,tu casa y es verdad somos un gran grupo de amigos que tenemos en común ese amor por las letras que nace desde nuestra alma.
En cuanto a los estudios en literatura tampoco yo los tengo pero por suerte están los amigos que desde la cordialidad siempre están dispuestos a ayudarnos para poder seguir creciendo en este arte que amamos.
Y gracias a ti por permitirnos seguir disfrutando de tu arte y de tu amistad,un beso grande
Sandra
Muy agradecida por haberme invitado, por abrir las puertas de esta casa y por tu amistad.
Es una alegría compartir con ustedes mis amigos poetas y al mismo tiempo tener la oportunidad de en ese compartir, aprender en este ambiente de cálida amistad.
Un abrazo inmenso.
Ana
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
ANITA, ANITAAAAAAAAAAAAAAAAA,
que DIOS me prepare esta noche un ramo de estrellas para enviartela hasta tu casita jejeje
QUE ALEGRÍA TENERTE POR ACA....
AAAAAAAAAAAAAH
PERO VENGA PARA ACA MI BELLA POETISA,
QUE QUIERO ABRAZARLA JEJEJEJ
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :)
Gracias mi niña boliviana por esta emotiva bienvenida, que siento tan llena de energía.
Te abrazo desde mi corazón y me alegra compartir contigo en este espacio.
Ana
 
N

Nube Blanca

Guest
Hola Ana me alegra mucho poder contar con tu presencia entre nosotros,
es todo un placer verte en este foro donde podemos disfrutar de la amistad
y de las letras que tanto nos unen.
Besos y abrazos para ti. Tere
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola Ana me alegra mucho poder contar con tu presencia entre nosotros,
es todo un placer verte en este foro donde podemos disfrutar de la amistad
y de las letras que tanto nos unen.
Besos y abrazos para ti. Tere
Nube Blanca
Muy agradecida por tus palabras de bienvenida,
para mí es un inmenso placer estar entre ustedes y compartir en alas de la poesía.
Abrazos con cariño.
Ana
 

Ramon

Miembro Conocido
Bienvenida Ana, a este foro, que ya es tu casa, solo decirte que al leernos y escribirnos, entre todos vamos aprendiendo, y con ello creciendo. por mi parte ya quedo a la espera de poder leerte, un abrazo.
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Anita nos tienes en ascuas escribe por favor!
:) un abrazo.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Me alegra mucho Ana que estés con nosotros, se te echaba de menos a ti y tus bellos e interesantes poemas. Todos tenemos mucho que aprender, y de ti se puede aprender mucho de poesía y como persona. BIENVENIDA. Un abrazo.
Carlos
Gracias infinitas por tus cálidas palabras,
me alegra encontrarte en este espacio y compartir en alas de la poesía.
Un abrazo.
Ana
 
Hola
Acabo de llegar a esta Casa y me siento muy agradecida por la invitación a la misma. He visto que hay muchos amigos por aquí y me siento feliz de encontrarlos y espero hacer nuevos amigos y en las alas de esa amistad compartir esa hermosa pasión con la que comulgamos todos y que es la poesía.
Mi nombre es Ana, soy de una pequeña y hermosa ciudad del Ecuador: Loja.
Amo escribir por lo que siempre he manifestado que siento que mi corazón está hecho de letras.
No tengo estudios en literatura pero soy muy curiosa y espero aprender de ustedes.
Gracias por permitirme estar aquí y compartir con ustedes.
Abrazos cálidos.
Ana



Ana al derecho y al revéz (palíndromo divino)

jejeje

saluti y benvenuti!

P.D. desde ya mi amistad, mi lady!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba