• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

hola

Me permito presentarme:
Soy Rocio Cervantes Perez.(Rossy cp.)
Me han hecho el honor de invitarme a formar parte de ustedes, y espero les agrade algo de lo que escribo, ya que soy apenas una principiante pero pongo el corazon en lo que hago.
Gracias por recibirme.
 

admin

Administrator
Miembro del equipo
Me permito presentarme:
Soy Rocio Cervantes Perez.(Rossy cp.)
Me han hecho el honor de invitarme a formar parte de ustedes, y espero les agrade algo de lo que escribo, ya que soy apenas una principiante pero pongo el corazon en lo que hago.
Gracias por recibirme.

Bienvenida Rocío a Versos Compartidos,es un placer contar con tu presencia en esta casa que puedes considerar propia,lo que necesites a las ordenes no dudes en avisarnos y esperamos leerte pronto,un beso grande y nuevamente bienvenida.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Me permito presentarme:
Soy Rocio Cervantes Perez.(Rossy cp.)
Me han hecho el honor de invitarme a formar parte de ustedes, y espero les agrade algo de lo que escribo, ya que soy apenas una principiante pero pongo el corazon en lo que hago.
Gracias por recibirme.
Bienvenida Rocío a Versos Compartidos,es un placer contar con tu presencia en esta casa que puedes considerar propia,lo que necesites a las ordenes no dudes en avisarnos y esperamos leerte pronto,un beso grande y nuevamente bienvenida.
 
Buenos dias poeta Rocío, espero que su estancia entre nosotros sea lo más agradable y cómoda posible, en esta casa que desde ya ya puede considerar como suya encontrará buena lectura, respeto y amistad. Desde ya le doy nuevamente una calurosa bienvenida y decirle que ante cualquier duda y o problema que le surja no dude en escribirnos por privado que a la brevedad evacuaremos y o encontraremos la solución. Saludos Daniel

 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,