• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Hombre de letras… Dedicado a Eduardo

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Gracias por el poema que me dedicaste, hoy quiero devolverte un poco de lo mucho que me has dado.Gracias por las sonrisas que me has inspirado,por cada día, tantas horas que me has obsequiado,gracias por el cariño que a manos llenas me has brindado,gracias por ser tan tú, por estar aquí y ahora Eduardo...



Hombre de letras…

A ti, querido poeta,
que posees la habilidad
de a través de tus letras
inspirar a quien te lea
que sueñe lo que deseas,
que sienta y vibre
con lo que tu alma manifiesta.
A ti, querido poeta,
Que como un manantial
sacias al sediento,
que como un sol
se presenta en la alborada,
llenas de luz y calor
a toda apasionada alma
A ti, querido poeta,
que de día, noche y madrugada
despiertas sueños de almohada
de aquella que es tu adepta
y admira una a una tus letras.
¡Gracias por la bendición de conocerte
Y el privilegio de leerte!
 
Última edición:
Ahhhh que hermosura de versos!!! Amor, delicadeza, pasión, amistad y ternura; todo aunado en estas exquisitas letras. Felicitaciones a ambos por despertarse tan bellos sentimientos ¡Maravilloso poema! Reputación y saludos amiga poeta
 
Gracias linda por este poema y por el video,me hizo mucha ilusión,verlo y leerlo,gracias por este obsequio que guardo en mi corazón por siempre,gracias por el aguante que me haces,por tus palabras reconfortantes,gracias por existir en mi vida,mil besos y muchos mas para que lleguen a tu cristalina alma,gracias por el cariño que es de igual forma correspondido.
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Ahhhh que hermosura de versos!!! Amor, delicadeza, pasión, amistad y ternura; todo aunado en estas exquisitas letras. Felicitaciones a ambos por despertarse tan bellos sentimientos ¡Maravilloso poema! Reputación y saludos amiga poeta
Muchas gracias poeta Daniel, es un placer para mi contar con su presencia en mis letras, siempre tan gentil en sus comentarios, gracias y Feliz año nuevo 2015!
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Gracias linda por este poema y por el video,me hizo mucha ilusión,verlo y leerlo,gracias por este obsequio que guardo en mi corazón por siempre,gracias por el aguante que me haces,por tus palabras reconfortantes,gracias por existir en mi vida,mil besos y muchos mas para que lleguen a tu cristalina alma,gracias por el cariño que es de igual forma correspondido.
Eduardo me alegra que te haya gustado un mundo de besos para ti!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba