• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Homo eroticus en absurda licantropía

A EFECTOS DE LUNA LLENA

homo eroticus
ABSURDA LICANTROPÍA


A efectos de luna llena, pero más de madrugada, estando ausente Morfeo, me invade el brutal deseo de allanar esa morada; saciarme de forma plena los encantos de mi amada.

A efectos de luna llena, mostraré insensatez, arrancaré de inmediato todo su ser a la vez, cual macabra posesión, solamente, que a pedazos: alma, vida y corazón, al saciar esa embriaguez, derramada de pasión.

A efectos de luna llena, aprisionada en mis brazos, después de obtenido el gozo, en silente y tenue calma, emitir quedo aullido morboso salido del corazón, como inocente gemido, tras romántico suspiro con la pureza del alma, pero nítido y profundo, saturado de emoción.

A efectos de luna llena, tétrico lo juzgue mundo, semejante y misteriosa, de modo casi irreal, donde la amante comprenda que este amor es de leyenda, por lo burdo y lo brutal.
A efectos de luna llena, hacerla, toda y totalmente mía, tal como estar poseído de absurda licantropía.

A efectos de luna llena, tal, como lobo, jadeante, todo un monstruo amenazante y con furor, he de verter gota a gota el elixir del amor, demostrando exuberante, que en episodio agresivo no hay imposición prelante que se inhiba ante el pudor.

A efectos de luna llena, ser bestial en el amor, nada más es lo que importa, ni a la duda llevaría, si es amor enajenante, digno de todo amante que actúa como animal que se arroja en jauría.


Mas, la intención de ese amante, reacciona deliberante cuando el deseo lo llama, pero no es licantropía, solo es fuego y la llama del deseo que la pasión influía.

A efectos de luna llena. Al matiz del resplandor; en el lejano profundo, se escuche grato clamor, sutil, propio de este mundo, semejante a una canción; encendida ya la flama y permanezca la brasa motivada por amor; ese amante, en respuesta, apreciará un plenilunio, producto de su obsesión.

Autor: Rafael Calderón Negrete. (Puebla, México)
Seudónimo: Jurcan Uriarte Pontleca.
09/10/2016 Derechos de Autor Reservados.©
 
Última edición:
Igualmente, también popr aquí mi guapa SANDRA BLANCO. Es un honor y tampoco tengo palabras para expresar mi agradecimiento. El año 2016 me ha sido fructífero Literariamente. es mi mejor regalo de Navidad y Fin de Año. Nuevamente gracias...- y QDTB., asi como a todo el equipo...
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba