• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Inocente ingenuidad

$  Inocente ingenuidad - 03jun15.jpg Soñé que estaba con ella yque la hacía muy feliz.Yya me sentía en la cimasolopor quererla así. Soñéque todo era hermososiestaba ella alrededor,ycreyendo que me amabalahice diosa de mi amor. Soñé,porque me miraba,queella también me quería.Mellenaba de su cielo,subelleza me invadía. Ysoñé y seguí soñando,sintiendoesa inmensidadyaquel amor, en mi pecho,nodejaba de brotar. Pensabaque era imposibleestarmas emocionado,ydisfruté del momentocomoun niño enamorado. ¡Queilusionada mi vida!¡Quebella mi pubertad!¡Queprecioso sentimientotenerpor quién suspirar! Mesentí dueño del mundoportanta felicidad,yque ya mi buena estrellanome dejaría jamás. Yfui flotando en el airedilatandomi ego interno,siendomas feliz que nadieconaquel hermoso sueño. Yde pronto, mis cimientos,cayeronhechos pedazos,alver a un chulo guaperasquela tenía entre sus brazos. Conesa flecha de graciaclavadaen el corazón,miamor propio no acertabaaaguantar tanto dolor. Heridode muerte infiel,miego interno destrozadopusomis pies en el suelo,dondenunca habían estado. Yvolví al mundanal ruidocon una cruel sensación, haber vuelto a equivocarmealdar en sueños mi amor. Yasí bajé de la nubeviendoa la cruel realidad,convirtiendoen pedacitosmiinocente ingenuidad. Antonio Jurado (España)
© Derechos reservados
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba